Home

Gente

Artículo

Andy Rivera y Juan Duque
Una supuesta indirecta al ex de Lina Tejeiro divide las opiniones de sus seguidores en las redes sociales. | Foto: Instagram @andyrivera y @juanduque

Gente

¿Juan Duque le envió una indirecta a Andy Rivera? Esto fue lo que dijo

Una supuesta indirecta al ex de Lina Tejeiro divide las opiniones de sus seguidores en las redes sociales.

15 de septiembre de 2022

Desde que se confirmó el noviazgo entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante y creador de contenido antioqueño Juan Duque, la pareja no deja de ser noticia y tendencia nacional, por la situación amorosa que ha girado en torno a ellos y al exnovio de Tejeiro, el cantante Andy Rivera.

En su momento, Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron tendencia en las redes sociales durante bastante tiempo luego de que se conociera su separación; por varios meses se rumoró que la pareja había regresado, pero muchos seguidores no creían que eso estuviera sucediendo.

Luego de esto, el nombre del cantante y creador de contenido Juan Duque empezó a ser parte de este triángulo amoroso. Desde entonces, muchos de los seguidores se han mostrado felices por la nueva relación, pero otros guardan la esperanza de que Lina Tejeiro y Andy Rivera regresen. Ante esto, la actriz ha dejado claro en varias entrevistas y pronunciamientos que aunque se amaron profundamente e intentaron rehacer la relación, ya tiene que claro que lo más sano es cada uno continúe por su camino.

Ahora, Lina y Juan protagonizan una de las relaciones más sonadas e intensas en el mundo de la farándula nacional. Ambos han dado de qué hablar por sus muestras de amor, con detalles, dedicatorias y encuentros que dan a conocer a sus seguidores por medio de las redes sociales.

Sin embargo, algunos de los fanáticos de esta pareja piensan que la relación entre Juan y Lina desató algún tipo de rivalidad con Andy Rivera. Ante esto, el creador de contenido afirmó inicialmente que solo tenía admiración por la carrera ha hecho el cantante Andy Rivera.

No obstante, el cantante paisa sorprendió a los seguidores con un inesperado mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde le habría enviado un mensaje a su novia y con ello, una indirecta para Andy Rivera, según lo interpretaron muchos de sus fans.

“Vos sos una chimba, por si ese man no te lo dijo”, escribió Juan Duque en su cuenta de Twitter.

El mensaje dio de que hablar en la red social; unos defendieron y admiraron el mensaje del cantante paisa; sin embargo, otros lo criticaron tildándolo de tener otras intenciones con la actriz colombiana.

Uno de los mensajes de controversia que hicieron reaccionar a Juan Duque, fue “Claramente, usted lo único que busca es general polémica, para ganar seguidores… no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta de tus verdaderas intenciones, eres la reencarnación de lowe leon” escribió una seguidora.

A esto, el cantante le contestó “Si el día de mañana, tu amor platónico te para bolas, no lo aceptas por qué es polémica?”.

Andy Rivera publicó adelanto de una canción y seguidores recuerdan a Lina Tejeiro

Se rumora que el próximo sencillo del artista estaría dedicado a Tejeiro, esto principalmente porque Rivera lanzó un adelanto de la canción en donde se le ve bastante diferente, incluso con una mirada conmovedora y triste.

“Ya no hay dolor, pensé, convencido. Hoy sé que solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido. Si ya me olvidó, ¿Yo por qué no la olvido? Sé que lo que fue ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido. Solo pensarlo es una ironía, que dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien, ya no me escribe los buenos días. Todavía no sé qué duele más, saber que te me vas o que ya hay alguien más. Siento celos de saber que te perdí, y que ya a otro le das lo que antes era pa’ mí…”, dice parte de la canción.