Home

Gente

Artículo

La cantante publicó una serie de fotos sensuales para promocionar su nueva canción. Foto: Instagram @karolg.
La cantante publicó una serie de fotos sensuales para promocionar su nueva canción. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Gente

Karol G enciende las redes con fotos de su nuevo video junto a Romeo Santos

La paisa se muestra aceitada, mojada y muy sensual en su perfil de Instagram.

31 de enero de 2023

La sensualidad de Karol G no tiene límites y las nuevas imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram son la prueba exacta, pues con ellas ha elevado la temperatura de la red y puso a sus más de 58,6 millones de seguidores a respirar hondo y abanicarse donde quieran que estén, pues la cantante se ve sumamente sexy y sugestiva.

“Para variar: en la playa 🔞 en RD 🏝️🇩🇴 💦💦💦 Punta Cana🖤🖤🖤 X SI VOLVEMOSssssssssssssss @romeosantos”, escribió la paisa en su álbum, donde se le ve primero con una especie de tankini muy húmedo que deja ver un escote pronunciado en su busto y una abertura en su abdomen, dejándolo al aire y al escrutinio de todos sus fanáticos, que combinó con unas medias veladas blancas que contornean sus robustas piernas.

En las siguientes imágenes se ven planos que detallan su rostro, mostrando sus abultados labios, y de su cola, que es uno de sus mejores atributos a la hora de encantar a muchos y muchas, tanto en sus videos como en sus conciertos, pues todos los ‘outfits’ que usa contornean su cintura y sus caderas para dejar al aire un ‘derrière’ envidiable.

Finalmente, la paisa está acostada en un colchón con luces de cabaret que le dan a su piel tonos amarillos y azules, que se combinan con el rojo escarlata de su cabello, que cambió hace ya varios meses para dejar atrás la época de Provenza y darle paso a una Karol G más Gatúbela.

Estas imágenes harían parte del videoclip de la nueva canción de la paisa, que es una colaboración con el puertorriqueño bachatero Romeo Santos, tal y como lo han anunciado en los últimos días. El cantante boricua publicó una parte de la canción, en la que se puede escuchar un sonido muy reguetonero de la vieja usanza del género. Por su parte, Karol G ha reposteado el clip del cantante y además publicó una serie de fotos donde se le ve muy tierna con la frase “X si volvemos”, haciendo referencia al nombre del sencillo.

Karol G
Karol G tiene en el horno tres canciones para el segundo mes de 2023. | Foto: Instagram @Karol G

“Mañana será bonito”: Karol G anuncia canción con el video más tierno que ha publicado en Instagram

Karol G ha sido tendencia en los últimos días, gracias a una estratégica aparición en un partido de baloncesto, con un outfit que dejó a millones de fanáticos de ella y de una de las divas latinas más importantes del mundo con la boca abierta, pues el mensaje en su top dejaba claras dos cosas: que La Bichota está firme para lo que necesite dicha cantante en su proceso de despecho y que posiblemente las dos ya están trabajando juntas en una canción, algo que millones de personas han esperado durante muchos años.

En efecto, Karol G se dejó ver con una blusa que decía “te quedó grande”, una clara referencia a la más reciente canción de la colombiana Shakira junto al productor argentino Bizarrap, donde no solo aparece esta frase, sino toda una sarta de pullas venenosas contra la expareja de la barranquillera, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía.

Karol G apoyando a Shakira en la NBA. Foto: Instagram @lakersscene.
Karol G apoyando a Shakira en la NBA. Foto: Instagram @lakersscene. | Foto: Foto: Instagram @lakersscene.

El caso es que La Bichota se mostró muy empoderada con su ‘outfit’ y esto desató todo un tsunami de teorías que terminaron en la conclusión de una posible colaboración entre las dos cantantes colombianas más importantes del momento. Y aprovechando todo el boom mediático que la paisa generó con su declaración de empoderamiento femenino al estilo Shakira, La Bichota publicó en su cuenta oficial de Instagram el que sería el video más tierno que ha posteado desde que se hizo a su espacio en la red social, todo porque ella comparte protagónico con un pequeño niño que hace las veces de agente de call center que ayuda a que las personas se sientan bien consigo mismas.

“Si estás triste, llámame”, dice el papel escrito en letras de colores y con caligrafía infantil que se le aparece a la cantante mientras ella se come una empanada en su carro rojo, en una terraza que deja ver en el fondo el esplendor de la tierra que vio nacer a la cantante, Medellín. Luego Karol llama al número que se le apareció y le responde un pequeño, quien con mucha ternura y personalidad le levanta el ánimo no solo a ella, sino al más del millón de seguidores que ya le dieron like al clip.

La Bichota llamó para buscar felicidad en su nueva canción. Foto: Instagram @karolg.
La Bichota llamó para buscar felicidad en su nueva canción. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

El pequeño no es cualquier desconocido, todo lo contrario, es nada más y nada menos que Iker, el niño millonario, uno de los ‘influencers’ mexicanos más jóvenes que, con sus videos tiernos y divertidos, ha logrado cautivar a más de 349 mil usuarios en YouTube y 239 mil seguidores en Instagram.

“¿Por qué no haces una carta de Santa Claus para que te traiga un carbón para hacer una carnita asada? ¿Por qué no armas un show y ahí te presentas? ¿Por qué no cantas la canción de la Yipeta?”, son algunas de las preguntas que le hace el pequeño a la cantante para que ella encuentre maneras de levantar su ánimo y finalmente ser feliz.

Iker despliega todo un arsenal de ternura y diversión en el adelanto del clip. Foto: Instagram @karolg.
Iker despliega todo un arsenal de ternura y diversión en el adelanto del clip. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

“Pero señorita, no importa qué, mañana será bonito”, termina de decir Iker, mencionando el que sería el nombre de la canción, ‘Mañana será bonito’, que se escucha ya con la melodía característica de Karol G, un reguetón muy contemporáneo que rememora los mejores sonidos del inicio del género, pero con compases y tonos que le caen a la perfección a la nueva generación centennial.