Home

Gente

Artículo

Ryan Castro, Shakira y Karol G
Ryan Castro, Shakira y Karol G. | Foto: Tomada de Instagram @ryancastrro, @shakira y @karolg. Montaje: SEMANA

Gente

El mensaje de Ryan Castro sobre Shakira y Karol G que ha desatado polémica en redes

El trino del artista no fue bien recibido por los usuarios.

18 de enero de 2023

La cantante colombiana Shakira sigue siendo noticia no solo en Colombia, sino en el mundo, luego de la exitosa colaboración musical con el productor argentino BZRP, que hasta el momento ha superado más de 145 millones de reproducciones en YouTube, en tan solo seis días.

La letra ha causado gran impacto en el mundo entero, pues incluso países que no son de habla hispana han traducido cada palabra para descifrar el mensaje que le dejó la barranquillera al español. Tanto así que el reconocido cantante y compositor colombiano de reguetón, rap, merengue, reggae, dancehall y trap latino, Bryan David Castro Sosa, más conocido como Ryan Castro, decidió reaccionar a la canción de la que todos hablan, incluso en su mensaje terminó metiendo a Karol G, quien también usó su ruptura amorosa con su expareja, el también cantante Anuel AA, para sacar un ‘temazo’.

“Por esa tiradera de Shakira y la de Karol ya nadie va a querer tener novia colombiana”, escribió Ryan en su cuenta de Twitter, mensaje que no fue bien recibido por parte de algunos usuarios y que ha desatado polémica en la red social con comentarios como: “aprende a madurar”.

Publicación en Twitter de Ryan Castro
Publicación en Twitter de Ryan Castro | Foto: Tomada de Twitter @ryancastrro

¿Shakira y Karol G contra Piqué? Crecen los rumores de una colaboración

Los fanáticos de Shakira han estado muy pendientes de cualquier avance sobre las novedades musicales de la colombiana. Sin embargo, debido a su ruptura con Piqué, los quebrantos de salud de su padre y el pleito legal con el fisco español, la barranquillera alcanzó a lanzar la trilogía de canciones de lo que sería su nuevo trabajo discográfico, Te felicito, Monotonía y BZRP Music Sessions # 53.

Dichas canciones tuvieron un común denominador y fue su referencia a Gerard Piqué, quien se dice le habría sido infiel a Shakira con su actual novia, Clara Chía, y por eso la relación de 12 años y dos hijos, Milan y Sasha, habría llegado a su fin.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. | Foto: getty images

Este es un asunto que está muy expreso en las dos canciones anteriormente mencionadas; en la primera se puede escuchar y ver, en su videoclip, todo el proceso de descubrimiento de la infidelidad, y en la segunda todo el proceso de duelo y aceptación de la ruptura.

Ahora, la barranquillera vuelve a ser tendencia y enciende los rumores sobre una posible colaboración con la cantante paisa Karol G, ya que recientemente ella compartió una frase en su cuenta de Twitter que muchos internautas relacionaron con lo que ha venido pasando en sus vidas luego de las rupturas amorosas que han tenido.

Cabe recordar que la artista de reguetón estuvo con el puertorriqueño Anuel AA y hasta anunciaron que se iban a casar, pero poco tiempo después se conoció el fin de su relación y el artista dio a conocer que estaba esperando una hija con Yailin la más viral.

Karol G y Anuel AA.
Tuvieron una relación por más de dos años. | Foto: Instagram: @karolg

“Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”, fue el mensaje de Karol G que prendió las alarmas sobre una posible canción junto a Shakira, ya que muchas veces ella ha resaltado que le gustaría que esto pasara debido a la gran admiración que siente por la barranquillera.

La pista que le aclaró a Shakira la infidelidad de Piqué estaba en la nevera de su casa; así descubrió el ‘dulce’ pecado

Los pormenores sobre la separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué siguen a la orden del día. Ahora es el ‘Daily Mail’, diario del Reino Unido, el que revela la supuesta pista que le dio a entender a la barranquillera que su pareja le era infiel.

Según recogió en su portal web el medio británico, la artista ya había hecho referencia a este elemento en el video de la canción Te felicito, tema con el que comenzaron las dedicatorias a Piqué y que fue seguido por Monotonía y Sesión # 53, la más reciente y directa según los seguidores de la cantante.

La cantante colombiana, según el Daily Mail, se percató de la infidelidad gracias a un tarro de mermelada de su nevera.
La cantante colombiana, según el 'Daily Mail', se percató de la infidelidad gracias a un tarro de mermelada de su nevera. | Foto: Getty / Captura video Te Felicito @Shakira / Montaje Semana

En su informe, el ‘Daily Mail’ asegura que todo se trata de un tarro de mermelada de fresa y entrega algunos detalles de cómo Shakira se dio cuenta de lo sucedido; en su publicación indica que la colombiana se encontraba viajando fuera de casa y a su regreso, al abrir la nevera, se percató que alguien se había acabado esa conserva.

Según ShowNews Today, citado por Daily Mail, esto le llamo la atención y le hizo sospechar de la traición de Piqué, pues aseguran que ni a él ni a los hijos de la pareja les gustaba ese alimento, lo que dio pie a que Shakira dudara sobre la visita de alguien más a su residencia mientras estuvo ausente.

La cantante, que suele utilizar gran simbología en sus videos, ya habría dado pistas sobre este tema en Te Felicito.
La cantante, que suele utilizar gran simbología en sus videos, ya habría dado pistas sobre este tema en 'Te felicito'. | Foto: Captura video Te felicito YouTube @Shakira

Esta hipótesis tiene conexión con el video de Te felicito, éxito de la barranquillera junto al cantante Rauw Alejandro y en el que ella habría hecho referencia a esta pista en una de las escenas de videoclip.

Allí, sobre el minuto y medio del video, Shakira abre un refrigerador y aparece la cabeza del artista dentro de él, lo que sería una clara alusión al episodio con la mermelada de fresa que habría llevado a la exprotagonista de Oasis a confirmar la traición de Piqué con Clara Chía.