Home

Gente

Artículo

Karol G y Shakira
Karol G fue protagonista de noticias por una supuesta colaboración que lanzaría con la barranquillera. | Foto: Instagram @karolg @shakira

Gente

Karol G habría tirado pista sobre la posible colaboración con Shakira

La paisa apareció luciendo una inesperada prenda con un mensaje que se relacionaría con la barranquillera.

22 de enero de 2023

Shakira despertó toda clase de reacciones en los usuarios de redes sociales con el lanzamiento oficial de su tema con Bizarrap. Esta canción abrió la puerta para que millones de personas se interesaran por conocer futuros proyectos que tendría bajo la manga la barranquillera.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

Recientemente, Karol G asistió a un juego de Los Lakers en Los Ángeles por lo que se robó las miradas de miles de personas. La colombiana llegó al evento deportivo y desató varias especulaciones por una prenda que llevó puesta.

Foto: Instagram @karolg
Karol G despertó rumores sobre una canción en compañía de Shakira Foto: Instagram @karolg | Foto: Foto: Instagram @karolg

De acuerdo con una serie de fotos que fueron difundidas en cuentas fan y perfiles de chismes de Instagram, Karol G lució una blusa que decía “te quedó grande”, una de las líneas del nuevo tema de Shakira con el productor argentino. Pese a que no se especificó nada más, estas palabras estarían relacionadas con la letra que fue presentada el pasado 11 de enero de 2023.

Ante el silencio de las colombianas, periodistas y reporteros españoles aseguraron que Shakira estará como invitada en una canción de Karol G, la cual encajará perfecto con el contexto de su vida actual. Los fans asumieron esta prenda como una pista, abriéndole paso a un futuro éxito musical.

Shakira en una presentación en el Madison Square Garden.
Shakira en una presentación en el Madison Square Garden. | Foto: Getty Images

Karol G intercede para que RBD venga a Colombia

RBD la cual fue una banda de pop mexicano de la primera década de los años 2000, creada por Pedro Damián mientras se grababa la telenovela Rebelde, en la que actuaron todos sus integrantes, donde debido al éxito en pantalla, el 4 de octubre de 2004 formalizaron el grupo y realizaron una gira musical en ese entonces, vuelven para este 2023 después de tantos años ausente.

Es por ello que el revuelo que armó RBD a finales de 2022 con el anuncio de su reencuentro y su nueva gira fue épico, en la que dos generaciones de jóvenes crecieron viendo la novela, y fue hasta este 19 de enero, donde dieron a conocer cuáles son los países que visitarán y las fechas donde cantarán todos sus éxitos.

Soy Rebelde Tour 2023 le dio una sorpresa a todos sus fanáticos, pues estarán con su show en Estados Unidos y en Latinoamérica solo tendrán cinco fechas, dos fechas en Brasil y 3 en México. Una noticia triste para todos los seguidores colombianos que esperaban con los brazos a los integrantes del grupo musical.

Muchos seguidores de la agrupación mexicana se sintieron decepcionados y, como si de un pedido unísono se tratara, le dijeron al grupo: “sálvame del olvido”; porque sueñan con ver de nuevo y, por última vez en un escenario, a Anahí, Christopher, Maite, Christian y Dulce María, interpretando temas como Solo quédate en silencio, Enséñame, Ser o parecer, entre otros.

La agrupación aclaró información que salió a la luz sobre Poncho Herrera
La agrupación en el clip de Ser o parecer. | Foto: Captura de pantalla canal de YouTube RBD Oficial

Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, trinó la paisa, a lo que la Anahí le respondió diciéndole: “¡Te amo!”.

Esto ha generado todo tipo de reacciones de los fanáticos, quienes esperando un milagro para que esta banda llegue a este país. Lo cierto es que una reciente publicación de Anahí en sus historias de Instagram despertó la ilusión de los fans en Latinoamérica.

Anahí
Anahí | Foto: @anahi