Home

Gente

Artículo

La Gorda Fabiola
La Gorda Fabiola - Foto: Instagram @gorditafabiola

farándula

La hija de la Gorda Fabiola se casó; ¿por qué muchos no la conocían?

La comediante sufrió hace algunos días un accidente en un salón de belleza.

Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, es una de las humoristas más queridas en el país. Ella es una de las caras más recordadas de Sábados felices. El pasado fin de semana, la samaria sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes del matrimonio de su hija Alejandra Valencia Posada, fruto de su relación con Mario Valencia.

“Un día realmente soñado. Es increíble como los nervios están tan alborotados que me hicieron literalmente temblar. Gracias a todos los que han estado en esta historia, en las buenas y en las malas”, fueron las palabras que utilizó la hija de la humorista para describir el momento que estaba viviendo. También compartió algunos fragmentos de lo que fue la celebración.

La Gorda Fabiola compartió que la pasó muy bien en la fiesta y es que la humorista publicó un video en el que se le ve a su hija junto a su esposo, el médico cirujano Jonathan Cortés, interpretar el tema Si nos dejan. La humorista se les unió y también cantó este tema a todo pulmón.

“Y como en un cuento de hadas, se casó mi hija. Quiero que seas muy feliz, Nana mía @alejavalenciapo. A tu lado hay un gran hombre @mdjonathanco. ¡Felicidades!”, compartió la miembro del elenco de Sábados Felices. Además, se pueden apreciar varios videos en los que varios asistentes al evento aprovecharon para cantar en un karaoke.

Felicitaciones

Varias personalidades de la farándula felicitaron el nuevo paso en la vida de Alejandra Valencia. Una de ellas fue la también humorista Patricia Silva, quien dijo que se veía como toda una princesa. Otra de las que felicitó a la humorista por el matrimonio fue la periodista Diva Jessurum, quien le escribió, “se casó tu hija: qué divina. Es una mujer muy especial, merece ser feliz”.

La exparticipante de A Otro Nivel, Margarita Doria, fue otra de las que envió sus mejores deseos a la pareja de recién casados. En la boda también estuvo su hermano Nelson Polanía. “Lo han esperado con ansias durante mucho y por fin ocurrió (...) Cuanto me alegró ver sus sonrisas al momento de poder decir: ‘sí, acepto’. Les deseo muchos éxitos en esta nueva etapa, en especial a mi hermanita que me ha acompañado en todos estos años. Bendiciones sobre este matrimonio”, mencionó el allegado.

Su hermano Juan David Valencia Posada también estuvo presente en el matrimonio. Los hijos de la humorista han compartido en varias ocasiones en las redes sociales la buena relación que tienen. Una de las más grandes curiosidades es que poco o nada se conocía de la hija de la famosa comediante y esto se debe a que Alejandra prefiere llevar un perfil bajo, muy alejada de la farándula.

¿Cuál es el nuevo emprendimiento de la Gorda Fabiola?

A pesar de que Fabiola tiene un amplio reconocimiento como humorista, la humorista siempre se ha mostrado como una mujer muy emprendedora. Uno de sus negocios más reconocidos es Ropa By La Gorda Fabiola, en el que vende ropa de tallas grandes o, como ella misma dice, ropa para “gorditas”.

Si bien sus almacenes de prendas de vestir son populares, Fabiola Emilia Posada Pinedo no se quiso quedar solo con ese negocio y recientemente anunció que lanzó los primeros productos de su nuevo emprendimiento, llamado La Perla, en el que venderá bolsos y monederos por encargo.

“Les voy a presentar un regalo perfecto para este mes de Amor y Amistad, y para cualquier ocasión lógicamente. Limosneras, que son servicios completos de billeteras, portatarjetas, portacelulares y además billeteras en los colores que están de moda. Un producto orgullosamente colombiano”, dijo la comediante para describir su nuevo negocio.