Home

Gente

Artículo

Matt LeBlanc, por el momento, no se reunirá con sus antiguos compañeros.
Matt LeBlanc, por el momento, no se reunirá con sus antiguos compañeros. | Foto: FilmMagic

Gente

Matt LeBlanc no estará en los programas de sus compañeros de ‘Friends’

La última reunión pública de los protagonistas de la serie de Warner se produjo en abril de 2021.

11 de octubre de 2022

Matt LeBlanc compartió con Entertainment Tonight que no tiene planes de aparecer en ninguno de los nuevos programas de televisión de sus excompañeros de Friends en un futuro próximo.

“Me estoy tomando un tiempo libre”, dijo LeBlanc, de 55 años, cuando se le preguntó si aparecería junto a sus antiguos compañeros de reparto en alguno de los nuevos programas.

Estoy disfrutando de no tener que hacer nada, ha sido un poco agradable. Lo siento, les avisaré cuando lo haga”, afirmó.

El actor y sus compañeros de reparto han protagonizado muchas películas y programas de televisión diferentes desde la icónica comedia.

Jennifer Aniston protagoniza la serie dramática de Apple TV+ The Morning Show, por la que ganó un premio del Sindicato de Actores.

Courteney Cox apareció en Shining Vale en Starz, Lisa Kudrow estuvo en la película de Disney Better Nate Than Ever y David Schwimmer protagonizó la serie de comedia Intelligence en Peacock. Mientras que la carrera de Matthew Perry como actor ha disminuido, su libro de memorias sobre su tiempo en Friends y su lucha contra la adicción se publicará en noviembre.

La última actuación de LeBlanc fue en Man with a Plan, una comedia sobre un hombre que supera las pruebas y la situación adversa de la paternidad cuando su mujer decide volver a trabajar. LeBlanc protagonizó la serie y también fue productor ejecutivo.

La última reunión pública de los protagonistas de Friends se produjo en abril de 2021, justo después de la emisión del especial Friends: The Reunion en HBO Max. El elenco participó en un sketch de Carpool Karaoke en The Late Late Show con James Corden, donde cantaron el tema principal en un carro mientras conducían por el lote de estudios de Warner Bros.

Ahora, LeBlanc está centrado en involucrarse con el Hospital Infantil de Los Ángeles y asistió a la gala del fin de semana.

“Me involucré con el hospital, estaba trabajando con la CBS, y ellos hacen una cosa en la que la cadena como que consigue algunos actores de sus programas, y vienen por la época de Navidad y entregan juguetes a los niños”, compartió el actor con ET.

A Jennifer Aniston la obligaron a perder 13 kilos para interpretar a Rachel

Aunque desde el final de la serie Aniston es todo un ícono del cine y de la televisión, y su carrera ha seguido adelante con otros papeles reconocidos, antes de interpretar a Rachel era una actriz prácticamente desconocida. Por eso, el proceso para llegar al papel que le dio la fama no fue nada fácil.

Luego de hacer varias audiciones, los productores llamaron a Aniston y le pidieron que fuera a otra prueba en ropa ajustada (mallas) para ver su figura. Aunque ella no estaba gorda y tenía un buen cuerpo, le aterraba que pudiera perder la oportunidad por no ser lo suficientemente flaca. Su agente fue muy duro al respecto y le pidió perder peso.

Al final bajó unos 13,6 kilos y obtuvo el papel. Como cuenta Austerlitz, “Los Ángeles de los noventa era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación”.