Home

Gente

Artículo

Johnny Depp, sin barba, sorprende a sus fans.
Johnny Depp, sin barba, sorprende a sus fans. | Foto: Redferns

Gente

Irreconocible, así se ve Johnny Depp con su cambio de ‘look’

El artista se embarca en su gira musical por Estados Unidos.

11 de octubre de 2022

Una imagen de Johnny Depp reuniéndose con sus fans en Nueva York, este fin de semana, muestra al actor de Piratas del Caribe con un aspecto menos parecido a sí mismo y más a Ozzy Osbourne.

Afeitado, con gafas de sol azules reflectantes y un gorro de panadero a juego, el actor de 59 años firmó autógrafos y se hizo selfis con sus fans a las puertas del Capitol Theatre de Port Chester, Nueva York, el sábado por la tarde antes de su concierto con su amigo músico Jeff Beck, de 78 años.

Depp ha estado de gira con Beck y tuvo múltiples paradas en el Reino Unido desde el final de su muy publicitado juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

El protagonista de El joven manos de tijeras ha estado bastante desaparecido del ojo público, excepto por su extraño aterrizaje en los MTV VMA como astronauta.

Asimismo, recientemente hizo algo que asombró a sus seguidores, ya que también se deshizo de su vello facial para esa aparición virtual, y apareció durante toda la gala de premios para hacer una serie de extrañas declaraciones.

Ahora, el dúo de rock se embarca en su gira por Estados Unidos.

Mientras tanto, Heard ha estado pasando desapercibida en España, donde supuestamente está viviendo en una villa de lujo y utilizando un seudónimo.

Depp está saliendo actualmente, pero supuestamente no es una relación exclusiva o dedicada, con Joelle Rich, que fue una de las abogadas defensoras que lo representó en su demanda por difamación contra The Sun en 2018.

Mientras los espectadores pensaban que podía haber un romance entre Depp y su compañera abogada Camille Vásquez durante el juicio de esta primavera, Rich también estaba allí, apoyando discretamente a Depp en la sala.

La demanda de Heard contra Depp terminó en junio con la orden del tribunal de pagar a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios más 350.000 dólares en daños punitivos por difamarle en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post.

Poco después, la actriz vendió su casa de California en un esfuerzo por pagar sus deudas. Antes de su estancia en España, Heard pasó tiempo en los Hamptons e Israel con sus amigos y su hija.

Heard ha pedido al juez que anule el veredicto del jurado. Afirma que la sentencia no estaba respaldada por pruebas.

¿Quién es? Johnny Depp sí está saliendo con una de sus abogadas

Joelle Rich es la abogada londinense que representó al actor en su caso de difamación en el Reino Unido, contra The Sun, hace dos años atrás.

Aquí está todo lo que hay que saber sobre la abogada y nueva novia de Johnny Depp:

Carrera exitosa

Joelle Rich actualmente tiene una carrera llena de éxito en la abogacía y es socia del bufete londinense Schillings.

Tiene una gran experiencia en litigios por difamación, privacidad y derechos de autor, habiendo formado parte recientemente del equipo que ganó un importante caso de privacidad y derechos de autor en la opinión pública, y habiendo dirigido también una reciente demanda por difamación de alto perfil”, según el perfil de su empresa.

“Litigante de gran experiencia, el objetivo de Joelle es utilizar la ley para garantizar que sus clientes estén protegidos de injerencias arbitrarias en su vida personal o empresarial”, agrega la información encontrada en el empresarial.

Dama de Londres hasta cierto punto

Joelle Rich asistió a la escuela secundaria en la respetada e histórica North London Collegiate School. El colegio, fundado en 1850, es “una escuela diurna independiente de primer orden para niñas de 4 a 18 años”, según LinkedIn.

Asimismo, la abogada también recibió su educación superior en el Reino Unido. Dicho esto, estudió derecho en la Universidad de Birmingham de 2003 a 2006.

Tras la universidad, continuó sus estudios en la BPP Law School, donde se especializó en Medios de Comunicación y Entretenimiento, Propiedad Intelectual y Adquisiciones Comerciales y Privadas, según su perfil en la red social LinkedIn.