Home

Gente

Artículo

Amber Heard señaló que no se retracta de lo que dijo en el juicio con Johnny Depp. Foto: montaje SEMANA.
Amber Heard y Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios más cautivadores del Hollywood. | Foto: Foto: Reuters y Getty Images, montaje SEMANA.

Gente

Johnny Depp y Amber Heard: el juicio por difamación será dramatizado en plataforma de ‘streaming’

Aún se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de la cinta.

29 de septiembre de 2022

Fue el juicio que cautivó y paralizó al mundo de la farándula internacional. Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se enfrentaron en los tribunales por una doble demanda de difamación.

Y es que no pasaron más de cuatro meses para que ahora se vaya a convertir en una película. Hot Take: The Depp/Heard Trial es una nueva cinta dramatizada desde el servicio de streaming Tubi, protagonizada por Megan Davis, como Heard, y Mark Hapka, como Depp.

En el tráiler de la película de Tubi, se puede ver al Depp que interpreta Hapka, diciendo a la Heard de Davis: “¿Otra vez con James Franco?”, a lo que el personaje de Davis responde: “¿Y también estás celoso de él?”.

Cabe recordar que las ex de Depp, incluida la modelo Kate Moss, testificaron durante el juicio. Mientras que Moss negó cualquier afirmación de que Depp fuera abusivo con ella, otra exnovia, Ellen Barkin, contó una historia diferente. Dijo que el trato de Depp con algunas personas era “un mundo de violencia”.

De momento, se desconoce cuál será la trama de esta película basada en el juicio de la expareja. Asimismo, es incierta la fecha en que esta saldrá al aire en la cadena de streaming.

Amber Heard habría pedido dinero prestado para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp fueron protagonistas de uno de los juicios mediáticos más comentados y famosos de los últimos años, debido al desarrollo que se le dio y a las pruebas que salieron a la luz sobre la relación que sostuvieron.

De acuerdo con lo que se determinó legalmente, la artista deberá pagar una deuda de casi 8,5 millones de dólares a su expareja por difamación, quien también tuvo que dar una suma por los artículos que fueron publicados por su exabogado.

En este sentido, han sido varias las versiones sobre las estrategias o actuaciones de la artista para poder reunir el dinero con el cual le piensa pagar a su expareja. En versiones extraoficiales publicadas por la revista Geo News, la protagonista de Aquaman habría pedido prestado dinero a otras celebridades.

Amber Heard supuestamente habría acudido a sus amigas y algunas colegas como Margot Robbie, Cara Delevnigne y Kristen Stewart, quienes no prestaron atención a la solicitud de la expareja de Johnny Depp y la ignoraron.

Asimismo, hay versiones que aseguran que la actriz pasa por una situación económica muy difícil y que esto la llevó a buscar un lugar más barato para vivir, teniendo en cuenta que desde antes del juicio no desarrolla ningún proyecto artístico.

Por otra parte, se conoció que fue la agencia Zen Models, una de las más reconocidas en representar a las actrices y modelos de cine para adultos, la que le hizo llegar a la actriz, por medio de su abogada, una jugosa oferta de nueve millones de dólares por participar en una producción.

De acuerdo con Pop Topic, un medio australiano, la agencia le envió una carta a la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, donde hizo el ofrecimiento.

Dicho esto, con esa suma de dinero, Amber Heard podría pagar la deuda que tiene con Johnny Depp luego de perder el juicio por difamación que enfrentaba en un estrado de Virginia.