Home

Gente

Artículo

La Liendra presumió a su pareja en respuesta a quienes critican su apariencia física.
La Liendra presumió a su pareja en respuesta a quienes critican su apariencia física. | Foto: Captura de pantalla Instagram @la_liendraa

Gente

La Liendra respondió a quienes critican su aspecto físico

El ‘influencer’ compartió un breve pero contundente mensaje en su cuenta de TikTok.

2 de octubre de 2022

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es uno de los influencers y creadores de contenido más populares en la farándula colombiana. En las diferentes plataformas cuenta con una comunidad integrada por varios millones de seguidores, quienes permanecen atentos a todas sus publicaciones.

El humor suele ser su principal recurso a la hora de compartir contenido. Si bien hay varios internautas que lo apoyan, La Liendra no es ajeno a las críticas, pues también son frecuentes en sus redes sociales.

Uno de los detalles que generan que algunos se burlen del creador de contenido es su físico. No obstante, estos apuntes destructivos no suelen ser tomados a pecho por el influencer, por lo que opta por hacerles caso omiso.

A través de su perfil en la plataforma TikTok, donde cuenta con más de 4,5 millones de seguidores, La Liendra compartió un breve, pero contundente video en respuesta a quienes critican su apariencia física.

Cuando te dicen feo y flaco, pero te da igual porque tienes una de las mujeres más ‘top’ de Colombia como novia”, expresó La Liendra en su video. Vale mencionar que este personaje sostiene desde hace un buen tiempo una relación amorosa con la también influencer conocida como Dani Duke

La Liendra dio consejos a sus seguidores sobre cómo conseguir dinero

En la red social Instagram, La Liendra cuenta con una comunidad de más de 6,3 millones de seguidores, con quienes interactúa mediante diferentes dinámicas. Si bien el influencer genera opiniones divididas entre quienes lo apoyan o aquellos que lo critican, lo cierto es que su éxito en redes sociales es notable.

Recientemente, a través de sus historias de Instagram, el creador de contenido compartió con su comunidad de fans algunos consejos que le han sido útiles para llegar hasta donde está en la actualidad. Para comenzar, el influencer recomendó que el primer pensamiento del día siempre sea algo positivo.

“Nunca permitan que su primer pensamiento sea negativo, una queja, una deuda, una preocupación. Se están levantando y se están bloqueando. El acto de desagradecimiento más grande que puede hacer un humano es abrir los ojos y quejarse. Simplemente por abrir los ojos ya tienes una oportunidad, algo por agradecer”, expresó La Liendra.

Adicional a su reflexión sobre la vida y el agradecimiento, el creador de contenido también reveló tips sencillos y prácticos para mejorar el estado económico, evitando los derroches y priorizando las inversiones inteligentes o el ahorro.

“Ahora quiero que hablemos de un tema que a todos nos apasiona, algo por lo cual nos levantamos y todos queremos: el dinero. Les voy a dar un consejo y les voy a hablar de cosas que me han servido en mi vida para ser la persona que soy, vivir como estoy y tener el dinero que tengo. Si ustedes aplican esto, les va a servir mucho en su vida”, anticipó el influencer.

“Para aquellos que quieren tener mucho dinero, les voy a dar un consejo: no pidas dinero para un celular, para una moto o para ropa porque esos son lujos que se va a poder dar más adelante (...). Pida dinero para un negocio, para ayudar a su madre, para la universidad o un proyecto más grande”, fue el principal consejo que La Liendra compartió con sus seguidores.

Finalmente, el creador de contenido cerró su reflexión con el siguiente llamado: “No gaste su energía pidiendo plata para un teléfono, mejor gaste su energía pidiendo un trabajo, pidiendo que le salga muy bien un negocio. Sus metas no pueden ser un celular, una ropa. De verdad, enfóquense en lo que necesitan y no en lo que quieren aparentar o mostrar y verán como todo va a cambiar”.