Home

Gente

Artículo

Cintia Cossio
La millonaria suma que pagaron los hermanos ‘influencers’ Cintia y Yeferson Cossio en impuestos de renta | Foto: Instagram @soycintiacossio

GENTE

La millonaria suma que pagaron los hermanos ‘influencers’ Cintia y Yeferson Cossio en impuestos de renta

La modelo en OnlyFans denunció que le llegó un mensaje de una entidad del Estado asegurando que de ella “querían” 400 millones de pesos.

13 de diciembre de 2021

Yéferson Cossio ha estado en el ojo de la opinión pública en los últimos días debido a su molestia con el pago de impuestos en Colombia y cómo estos no son reinvertidos de manera óptima en el país.

Ahora su hermana, Cintia Cossio, quien también es influencer, reveló hace poco en su cuenta de Instagram que entre ella y su hermano han pagado mil millones de pesos solo en impuesto de renta, sin contar los impuestos de ese valor que les correspondió darle al Estado.

Además, señaló que al igual que su hermano a ella también le llegó un mensaje diciendo que querían que aportara un total de 400 millones de pesos, sin ser este valor el que le correspondía pagar en impuestos, según su denuncia.

“Resulta que esa gente no solo inició la cacería con Yef sino también conmigo; de hecho, todo el tiempo, cualquier cita u otra cosa es para él y para mí, como que ellos copian y pegan los correos, cambiando solamente el nombre y número de cédula porque nos envían exactamente lo mismo”, explicó la modelo.

En ese sentido añadió: “A mí también me lo dijeron en la cara: ‘Oye, de ti queremos 400 millones de pesos de renta’, y yo les dije: ‘Tengo que pagar lo que corresponde, no lo que ustedes quieran’”, y dijo incluso que ‘esa gente’ ha recibido de parte de ella y de su hermano, la suma de mil millones de pesos, “600 millones de Yef y 400 millones míos”.

Su respuesta se dio ante una pregunta que le hizo un seguidor en su cuenta de Instagram: “Tu hermano bien presumido y luego se queja porque paga impuestos, payaso”.

Al respecto, la hermana del reconocido influencer reconoció que Yeferson presume de sus bienes en redes sociales, pero que por el contrario, ella no lo hace. No obstante, insistió en que las autoridades recaudadoras de impuestos sí vieron en ellos a “las gallinas de los huevos de oro”, pues les cobran millonarias sumas de impuestos.

Y en la misma línea de Yeferson Cossio, su hermana también se mostró molestia por la manera en que se invierten esas millonarias sumas que pagan en impuestos: “El tema es que los impuestos acá no se ven; la gente paga para que ‘esa gente’ compre apartamentos en Miami”, criticó. También aseveró que si los pagos se vieran reflejados “en algo tan básico y esencial como la educación y la salud, ninguna persona se quejaría por este tipo de pagos; hasta uno con el mayor de los gustos se dejaría robar en la cara así como hicieron con nosotros”.

“Me voy”

Luego de que Yéferson Cossio manifestara su molestia por pagar una millonada en impuestos al país reveló que se irá de Colombia.

“Están pasando muchas cosas. En enero a más tardar en febrero, yo ya no voy a vivir más en Colombia. Es una solución que no quiero, pero que debo tomar. Igualmente me voy con todos mis perros”, dijo el influenciador.

Yeferson Cossio se encuentra viajando por el mundo
Luego de que Yeferson Cossio manifestara su molestia por pagar una millonada en impuestos al país reveló que se irá de Colombia. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Ante el mensaje que dejó el paisa, se empezaron a concluir cuáles serían los motivos de su salida tan repentina del país. El primero y más actual es una posible discusión con su familia, tras los mensajes que publicó sobre ellos en días pasados.

“Cuando era pequeño, yo era muy necio. La verdad era un desastre, al punto de que toda mi familia me dio la espalda y me miraba feo. Se les notaba el odio cuando me hablaban”, dijo en uno de los videos el influenciador.

“Literalmente, yo lloraba por el desprecio. Me ahogaban en un tanque y me pegaban muy duro. Lo curioso es que esas mismas personas ahora me mandan comentarios”, añadió.

En ese momento aprovechó para contar que sus padres siempre lo apoyaron desde pequeño. Sin embargo, recalcó que actualmente su familia solo lo busca para pedirle plata.

“Nos mandan a decir que por qué nosotros vivimos regalando casas y, si tenemos tanto dinero, por qué no les damos a ellos. ¿Ahora sí me quieren porque tengo plata? Ya soy familia. Ustedes para mí son basura, yo les ayudo de vez en cuando por simple pesar”, concluyó.