Home

Gente

Artículo

La cantante Madonna le envió un mensaje directo al papa Francisco
La cantante Madonna le envió un mensaje directo al papa Francisco | Foto: AFP / Getty Images

Gente

La petición de Madonna al papa Francisco; “soy una buena católica”, le dijo

La cantante se refirió a las excomulgaciones que ha sufrido de parte de la Iglesia.

5 de mayo de 2022

Madonna, que recientemente estuvo en Colombia cantando al lado de Maluma en la ciudad de Medellín, vuelve a ser noticia por una petición que le hizo al papa Francisco.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, en la que cuenta con casi tres millones de seguidores, le mandó un mensaje directo al sumo pontífice, con quien quiere tener una reunión.

“Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir, no lo juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada tres veces. No parece justo. Sinceramente, Madonna”, se lee en su mensaje que ha causado cualquier tipo de reacciones en todo el mundo.

Hasta el momento, el papa Francisco no le ha contestado el mensaje a la artista estadounidense.

Madonna y su paso por Medellín

Luego de que los rumores sobre la posible presencia de la cantante Madonna en el concierto de Maluma en Medellín se hicieran realidad, y de que los más de 50.000 asistentes pudieran verla en el escenario, la cantante estadounidense se fue de Colombia.

La llegada de Madonna a Medellín fue un misterio. La cantante aterrizó el viernes a la capital antioqueña, pero no se supo en qué hotel se hospedó y eran pocos los detalles que se tenían de su aparición en el concierto de Maluma.

A pesar de que se dijo en algunos medios de comunicación que la artista continuaba en Medellín, lo cierto es que la cantante dejó Colombia, de acuerdo con lo informado a SEMANA de parte de la oficina de publicidad de Maluma en Colombia, no sin antes agradecer a la capital paisa por su cariño.

En su cuenta de Instagram, Madonna publicó algunas fotografías del concierto con el colombiano. Entre tanto, el reguetonero ha compartido con sus seguidores algunas imágenes del concierto y en sus historias ha reiterado que se siente muy agradecido con los asistentes al show que puso, como él lo dice, a “Medallo en el mapa”.

La relación que tiene Madonna con Medellín parece ser muy cercana. En la capital de Antioquia hizo en 2012 su primer concierto en Colombia, única ciudad en la que la artista se ha presentado. Ella misma publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se evidencia cuando su avión aterrizaba en el aeropuerto de Rionegro y hacía un recorrido por la ciudad de la eterna primavera, hasta que se muestran imágenes de la norteamericana ensayando junto al cantante paisa previo a su presentación en el estadio Atanasio Girardot.

Grandes personalidades de la talla de Jimmy Fallon y JLo, que no son connacionales, aplaudieron el evento en que Maluma y Madonna cantaron, y donde se escucharon géneros como pop, salsa, y el icónico reggaetón. Además, el colombiano interpretó la canción ´Acá entre nos´ del fallecido, pero gran exponente de la ranchera, Vicente Fernández, y también estuvo en escena con Pipe Bueno.

Cabe recordar que Madonna hizo una colaboración con Maluma en el año 2019, titulada como la ciudad en la que se presentaron este fin de semana, ´Medellín´. Incluso, llevaron la canción a los Billboard Music Awards ese mismo año.