Home

Gente

Artículo

Sara Corrales
La actriz Sara Corrales. | Foto: Tomada del Instagram de @saracorrales

Gente

La reveladora foto de su adolescencia que publicó Sara Corrales

La actriz se reencontró con varias amigas de su infancia y disfrutó de un momento en el que bailaron y cantaron al ritmo de mariachis.

10 de junio de 2022

Sara Corrales es una de las actrices y modelos más populares en Colombia. En Instagram cuenta con más de 3,2 millones de seguidores y constantemente publica contenido referente a su estilo de vida, destacando hábitos como el ejercicio y la alimentación saludable.

Así mismo, la belleza y talento de Sara Corrales corresponden a otras de las cualidades por las que recibe frecuentes elogios de parte de los internautas, por lo que cada publicación cuenta con miles de interacciones, entre comentarios y Me gusta.

Recientemente, la actriz y modelo sorprendió a sus seguidores con una publicación llena de música, bailes, diversión y un grado de nostalgia, pues se reunió con las amigas de su infancia.

“Pasamos muchos años de nuestra infancia, niñez y adolescencia juntas, vivimos miles de experiencias que nunca vamos a olvidar. Ayer tuvimos el inmenso placer de juntarnos de nuevo para seguir riendo, cantando, bailando, gritando y hablando como cotorras; por lo visto, el gallinero Santa María del Rosario 2002 sigue igual, incontrolable”, escribió Sara Corrales en la descripción del post.

El encuentro tuvo lugar en Vivo Live Food, el restaurante de Sara Corrales en Medellín. En la publicación fueron incluidas varias fotografías y videos que muestran unos breves segundos de la memorable experiencia para el grupo de amigas. “Encuéntrenme en la última foto”, anotó la actriz, pues incluyó una imagen de cuando era adolescente, junto a sus compañeras de promoción.

La publicación de Sara Corrales en Instagram ha recibido más de 7.000 Me gusta y varios comentarios. “Ándale!!! buen pachangon que se armó en esa reunión”; “Ay qué hermoso. Te extraño, mi amor. Disfruta mucho, qué hermoso de verdad”; “Bacano esos encuentros”, dicen algunos de los destacados.

Siguiendo el llamado de la actriz, varios internautas fueron hasta la última imagen de la galería compartida en Instagram para comparar el antes y el después de Sara Corrales.

La inusual foto de Maluma en el baño que impacta las redes sociales

Otra imagen que ha causado sensación en redes sociales fue publicada por el artista urbano Maluma, quien ha recibido cientos de comentarios luego de que compartiera una foto semidesnudo en su cuenta de Instagram, al parecer, anunciando el lanzamiento de su nuevo sencillo discográfico.

La particular foto está acompañada de un video que supone la publicidad de su nueva música que tanto ha anunciado el reguetonero para este 10 de junio.

En la imagen se puede observar a Juan Luis Londoño, Maluma, posando en un baño; sin embargo, la foto se ha viralizado porque se percibe una mujer detrás de él. Por esto, los comentarios no han faltado tras su publicación: “Esa fotooooo ay dios amooo!!!”; “Quién te rompió tu corazón, papi”, entre otros.

Cabe mencionar que en la foto se sobrepone un ‘corazón roto’, imagen que no ha pasado desapercibida para sus fans, con comentarios como los siguientes: ‘Tú me rompiste el corazón’, que hace alusión a un éxito musical de Papi Juancho.

El video que encendió las redes

“Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, afirmó el artista antioqueño junto a un post en su cuenta de Instagram, que tras una hora de ser difundido ya superaba los tres millones de reproducciones.

En el video se aprecia a una mujer grabando al cantante de música urbana, quien se encuentra acostado en una cama. Luego, la mujer, que aparece en ropa interior, graba la habitación y deja el celular en un mueble junto a un espejo, clip que dejó expectante a su público.

Al final del video se observa la fecha junio 10, junto con un “corazón roto”. En los comentarios en las redes se predice que es parte del lanzamiento de su nuevo sencillo.

“Vos si sabés promocionar tus videos, te amoo”; “Mi amor todo dormido”, fueron dos de los cientos de comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.