Home

Gente

Artículo

¿Laura Acuña se despide del Canal Caracol?
Foto: Instagram @lauraacunaayala | Foto: Foto: Instagram @lauraacunaayala

Gente

Laura Acuña se despidió de ‘Sábados Felices’: estos son los motivos

La presentadora iniciará un nuevo proyecto que la emociona.

19 de abril de 2022

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, cuenta con una larga trayectoria en los medios de televisión y actualmente lanzó su nuevo formato en YouTube llamado ‘La sala de Laura Acuña’.

Recientemente la presentadora estaba participando en la nueva sección de Sábados Felices, de Caracol Televisión. “El mejor de los mejores” era la nueva apuesta en la que Laura Acuña era la presentadora del ring del humor. Entre los participantes se recuerda a Marcela Carvajal y Daniel Samper, quienes son los jurados encargados de elegir al humorista que continuaría en la competencia.

A pesar, de que su paso por la sección tuvo muy buena acogida, la presentadora reveló en sus redes sociales que no seguiría en el programa; su anunció generó dudas sobre su posible salida de Caracol Televisión.

“Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. GRACIAS a todo el equipo de @sabadosfelices por recibirme de la manera más amorosa y amable, gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A @mcarvajal28 y @danielsamperospina Gracias por ser los mejores compañeros! A @caracoltv GRACIAS INFINITAS por esta oportunidad”, escribió en su publicación de Instagram.

La salida de la sección se da porque Acuña regresará a una nueva edición de La Voz, programa del cual ya están abiertas las inscripciones, según señaló en sus más recientes historias de Instagram, compartidas este martes 19 de abril.

La bumanguesa vuelve al concurso de canto con el que debutó en Caracol y se convirtió en un reto y un placer, debido a que es la primera vez que trabaja en un formato similar. Acuña no dudó en recordar que el plazo de las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de abril.

“Se reunieron muchas cosas que me gusta en un mismo sitio: hacer televisión, los niños o –en este caso– adultos mayores, y la música, esas son tres cosas que me mueven muchísimo”, dijo Acuña sobre la nueva oportunidad.

En la ‘Sala de Laura Acuña’ recuerdan cuando Diego Camargo le pidió matrimonio

Diego Camargo, quien anunció recientemente la separación de su esposa, estuvo como invitado en el programa digital de Laura Acuña, donde reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.

En medio del informal diálogo, la reconocida presentadora recordó que el comediante le pidió matrimonio en pleno noticiero hace algunos años. Además, señaló que tuvo que rechazar la propuesta.

El samario, de igual manera, manifestó que Acuña le preguntó en aquella oportunidad que le gustaría hacer antes de morir, por lo cual contó que decidió proponerle matrimonio en el set del informativo.

“Por qué se acuerda de eso. ¡Qué boleta con Colombia! Ante esa inquietud, dije: ‘No pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’ y me arrodillé y le pedí matrimonio ahí”, precisó Camargo.

Pese a que ese gracioso hecho se registró hace algunos años, el comediante aseguró entre risas que le hubiera encantado casarse con la santandereana. Sin embargo, puntualizó que son solo amigos.

¿Quién es la representante de Laura Acuña?

La agencia TLZ, dirigida por la empresaria Tatiana Zuluaga, es quien se encarga de manejar la imagen de Laura Acuña y otros personajes importantes de la farándula, como Carolina Cruz, o como el caso de Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo.

También en su grupo de clientes están: Carolina Soto, amiga de Carolina Cruz, el chef Nicolás de Zubiría, las actrices Ana María Estupiñán, Yuri Vargas y su novio Jim Muñoz, Iván Lalinde, Rochi Estevenson, entre otros.

“Somos expertos en crear estrategias con soluciones integrales para potencializar marcas y posicionarlas en el mercado”, es uno de los mensajes que publica la empresaria en sus redes.

Además, en una de sus publicaciones, dio gracias por la celebración del aniversario de su compañía y etiquetó a un total de 34 clientes, entre los que nombró a la reconocida presentadora a quien tachó de especial.