Home

Gente

Artículo

La presentadora Laura Acuña
La presentadora Laura Acuña es una de las mujeres más exitosas de la televisión colombiana. | Foto: Cuenta de Instagram @lauraacunaayala

Televisión

Laura Acuña sorprendió a sus fans al mostrar un desconocido talento

La presentadora colombiana ha cobrado fuerza en la televisión gracias al programa ‘La Voz Kids’.

7 de agosto de 2022

A sus 40 años, la reconocida presentadora Laura Acuña actualmente es una de las mujeres más exitosas de la televisión colombiana. Con una trayectoria en la que destaca su paso por el programa Muy buenos días y en el noticiero de Noticias RCN, la participación en innumerables pasarelas nacionales e internacionales y hasta ser portada de una reconocida línea de cuadernos, hoy en día mantiene su vigencia como una de las mejores.

Esta exitosa bumanguesa volvió a ser tendencia en las redes sociales tras el lanzamiento de la nueva temporada de La Voz Kids, programa del que es presentadora y comparte escenario junto a grandes artistas como Kany García, Andrés Cepeda y Nacho. Todas las noches, los colombianos son testigos de su talento, mientras ella interactúa con los participantes de este concurso.

Si bien en esta nueva faceta es ella quien da paso a grandes voces, hace algunos días sus seguidores comprobaron que no tiene nada que envidiarles, pues fue el centro de atención en un evento familiar, donde dejó a todos anonadados cuando se subió a una tarima a cantar y lo hizo muy bien.

En el video que circula por diferentes redes sociales, Laura Acuña aparece cantando un fragmento de la canción Para siempre de Kany García, mientras luce un vestido verde oliva y sostiene una copa de champaña en su mano izquierda. Vale la pena destacar que esta mujer no desentonó mientras cantaba y lo hizo muy bien.

En miles de reacciones, sus seguidores elogiaron la faceta cantante de esta mujer, destacando que “tiene una bella voz”, “canta muy hermoso” y que “nació con todo, con voz, belleza, talento actoral”. También resaltan ese carácter que la ha llevado a sortear momentos duros en la vida, en los que incluso estuvo en riesgo la salud de sus hijos.

Como sea, Laura Acuña demostró una vez más que es una mujer con mucho talento, no solo para la pantalla chica y las pasarelas, sino también para el canto, donde también destaca por lo bien que hace las cosas.

Laura Acuña reveló cómo fue el día en que se quedó sin voz por salvar a su hijo

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la presentadora Laura Acuña fue invitada especial al programa del canal Caracol Día a Día, donde aprovechó para contar una de las anécdotas que ha vivido con su hijo.

El tema central de la entrevista fue el papel que Acuña ha tenido como madre, por lo que también le hicieron un homenaje a su labor. Además, hablaron sobre lo más difícil de ser mamá, momento en el que contó la vez en que casi se queda sin voz por gritar para salvar a Nicolás, su hijo menor.

Al parecer, todo comenzó cuando la presentadora estaba compartiendo con algunos conocidos y salió a contestar una llamada, mientras Nicolás se habría quedado bajo la vigilancia de cinco adultos.

Sin embargo, cuando Acuña estaba afuera atendiendo la llamada, se dio cuenta por la cámara de seguridad que su hijo estaba intentando subirse al muro de un balcón de un segundo piso. En ese momento la presentadora comenzó a gritarle a su hijo para evitar que este continuara con su “hazaña”.

“Le grité tan duro que me quedé sin voz; nunca me había pasado eso, pero se bajó de ahí. Mete un salto más grande y puede pasarle algo”, expresó Acuña en medio de la entrevista, asegurando que además del susto, también se había quedado sin voz.