Home

Gente

Artículo

La presentadora Laura Acuña
La presentadora Laura Acuña estaba hasta hace poco trabajando en el reconocido programa Sábados Felices de Canal Caracol. Foto: Instagram. | Foto: Cuenta de Instagram @lauraacunaayala

Gente

“Mi cita siempre”, el hombre que le robó el corazón a Laura Acuña

La presentadora ha estado activa en sus redes sociales.

20 de abril de 2022

Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, cuenta con una larga trayectoria en los medios de televisión y actualmente lanzó su nuevo formato en YouTube llamado ‘La sala de Laura Acuña’.

Recientemente la presentadora estaba participando en la nueva sección de Sábados felices, de Caracol Televisión: “El mejor de los mejores”. Hasta que decidió no continuar en el programa, como lo comunicó a través de sus redes sociales.

Justamente en su cuenta oficial de Instagram, la santandereana publicó una historia con su hijo menor, mostrando lo tierna que es como mamá y la bella relación que tiene con sus hijos.

“My date forever” (Mi cita siempre) escribió la reconocida presentadora recordada por el programa ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN. Con esta foto y este mensaje, Laura dejó claro que su pequeño hijo Nicolás es el hombre que la vuelve “loca” y al que le dedica todo su tiempo.

Laura Acuña tiene dos pequeños y hermosos hijos, su hija mayor Helena y el pequeño Nicolás, y permanentemente los está presumiendo a través de sus redes sociales. Son fruto del matrimonio con el empresario Rodrigo Kling.

En la ‘Sala de Laura Acuña’ recuerdan cuando Diego Camargo le pidió matrimonio

Diego Camargo, quien anunció recientemente la separación de su esposa, estuvo como invitado en el programa digital de Laura Acuña, donde reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.

En medio del informal diálogo, la reconocida presentadora recordó que el comediante le pidió matrimonio en pleno noticiero hace algunos años. Además, señaló que tuvo que rechazar la propuesta.

El samario, de igual manera, manifestó que Acuña le preguntó en aquella oportunidad que le gustaría hacer antes de morir, por lo cual contó que decidió proponerle matrimonio en el set del informativo.

“Por qué se acuerda de eso. ¡Qué boleta con Colombia! Ante esa inquietud, dije: ‘No, pues, lo único que siempre he querido hacer en la vida’ y me arrodillé y le pedí matrimonio ahí”, precisó Camargo.

Pese a que ese gracioso hecho se registró hace algunos años, el comediante aseguró entre risas que le hubiera encantado casarse con la santandereana. Sin embargo, puntualizó que son solo amigos.

La presentadora ha estado muy activa con su programa digital que comparte a través de la red social YouTube y en la que sus seguidores la acompañan constantemente y le demuestran su cariño de luego varios años en la pantalla chica colombiana.

Esta nueva forma de hacer contenido digital cada día está más fuerte y hace que más famosos tengan un espacio en las plataformas digitales y vean al internet como una nueva forma de crear proyectos y productos que gusten entre los usuarios sin necesidad del apoyo de los grandes medios de comunicación.