Home

Gente

Artículo

La cantante regresa a la televisión como integrante de 'La descarga'
La cantante regresa a la televisión como integrante de 'La descarga'. | Foto: Instagram @caracoltv

Farándula

Le llueven críticas a Caracol por nuevo programa con Marbelle; no la perdonan

En las últimas semanas Marbelle ha estado en un ir y venir de discusiones con diferentes personas a través de Twitter.

14 de octubre de 2022

Caracol Televisión ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de presentar el pasado martes 11 de octubre un comercial protagonizado por la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, con el que anuncia que fue elegida para ser parte de La descarga, nombre de un nuevo proyecto que saldría muy pronto al aire.

En dicho video promocional, la ‘reina de la tecnocarrilera’ sorprendió a más de uno con su inesperada aparición tocando uno de los temas más polémicos de los últimos meses relacionado con sus intenciones de abandonar el país a raíz de sus posturas políticas y los constantes enfrentamientos que ha tenido con sus detractores, especialmente en Twitter.

Así fue como Caracol le dio la bienvenida a la artista que en la grabación aparece caminando por un aeropuerto a punto de tomar un vuelo. Luego, llega a los filtros de seguridad donde una joven verifica sus documentos mientras comenta con sarcasmo que al irse del país seguramente serán varias las personas que la extrañarán.

“Uy, doña Marbelle, no nos diga que se nos va a ir del país, la vamos a extrañar tanto”, dice la joven. Ante esta afirmación, en tono de burla la cantante hace un gesto de molestia volteando los ojos y enseguida se queda observando una especie de portal que la desaparece.

Críticas a Caracol por su nuevo proyecto con Marbelle

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y muchos le han dado palo al canal con sus comentarios al afirmar que su nuevo programa será todo un fracaso por la participación de la cantante.

“Tras de que esos ‘realities’ de Caracol están muertos, ahora con Marbelle se terminan de enterrar”, “¿acaso no se iba del país? Qué bueno sería que como figura pública aportara algo valioso a la sociedad”, “no creo que tenga éxito el programa”, “otro programa que no durará ni una semana, lo enterraron antes de darle vida”, son algunas opiniones de los usuarios teniendo en cuenta que RCN logró darle pelea en el rating a Caracol con la producción inspirada en Leandro Díaz.

Pese a que su plan era seguir liderando la lista de los programas más vistos en la televisión colombiana con la novela Entre sombras, Caracol ha sufrido una notable baja que también ha afectado el concurso musical La voz senior y hasta la emisión de las 7:00 p. m. de Noticias Caracol.

Así quedó el ‘rating’ colombiano el miércoles 12 de octubre

Todo parece indicar que la hegemonía que tenía Caracol sobre la audiencia del prime time ha llegado a su final, al menos por el momento. En los últimos días, le ha tocado compartir el ‘rating’ con una de las más recientes producciones del canal RCN.

El programa concurso musical donde participan personas de la tercera edad obtuvo un puntaje este miércoles 12 de octubre de 8,21, mientras que la producción basada en la vida del juglar vallenato recordado por temas como La diosa coronada tuvo una audiencia de 8,16.

Noticias Caracol sigue ocupando el tercer lugar en audiencia con 8,05 y el que se ha mantenido en el cuarto lugar toda esta semana es Café con aroma de mujer, la repetición de la versión original de la telenovela escrita por Fernando Gaitán. Para sorpresa de muchos, esta telenovela ha estado por encima del más reciente lanzamiento de Caracol, ‘Entre sombras’.