Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro, actriz colombiana.
Lina Tejeiro, actriz colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

Gente

Lina Tejeiro compartió poderoso mensaje de amor propio y reveló su deseo de ser mamá

La actriz destacó que su proceso ha sido bastante enriquecedor.

22 de abril de 2023

Lina Tejeiro es una de las actrices e influenciadoras más populares de la farándula nacional. Durante su carrera, ha personificado numerosos papeles en producciones de televisión, cine y para plataformas de streaming, lo cual le ha servido para ganarse un lugar importante en el corazón de millones de fanáticos.

En Instagram, por ejemplo, Lina Tejeiro cuenta con una comunidad de 9,9 millones de seguidores, mientras que en Twitter le siguen 1,7 millones de usuarios. A través de sus redes sociales, la actriz publica una amplia variedad de mensajes e interactúa constantemente con los cibernautas.

En esta oportunidad, Tejeiro publicó una reflexión a través de su cuenta de Twitter. Se trató de un poderoso mensaje acerca del amor propio, refiriéndose a su propio proceso.

Este proceso de amarme ha sido largo, pero enriquecedor, estoy construyendo mi mejor versión”, expuso en primera instancia la también influenciadora.

Lina Tejeiro suele compartir reflexiones basadas en sus experiencias personales.
Lina Tejeiro suele compartir reflexiones basadas en sus experiencias personales. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

A renglón seguido, anotó que el proceso de construcción personal en que ha venido trabajando tiene un fin mucho más grande que solo sentirse bien consigo misma. De hecho, la actriz también se refirió en su reflexión a la maternidad.

“(…) No solo para mí, que es lo más importante, sino para esa persona que será mi amor, que despertará en mí ese sentimiento de amar bonito, de ser mamá y que valorará cada pedacito de mi ser. Esa persona que llegue a mi corazón será el reflejo de mi autoestima”, concluyó Lina Tejeiro en su reciente publicación.

El texto compartido por Tejeiro fue el punto de partida para que varios usuarios se manifestaran en la sección de comentarios. Es más, algunos compartieron sus propios testimonios y dijeron sentirse identificados con la percepción de la actriz.

Lina Tejeiro cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram.
Lina Tejeiro cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

Estoy igual, pero en versión hombre. Nada como el amor propio y estar seguros de que alguien nos puede amar y valorar, incluso con todos nuestros defectos, los cuales trabajo a diario para erradicar de mi vida”; “qué orgullosa me siento que tenerte como inspiración día a día”; “ya está en tu destino, hay una personita esperando por ti… cuando estés lista, tocará la puerta de ese bello corazón”, dicen algunas de las respuestas al tuit.

Lina Tejeiro se sinceró y reveló que tuvo una recaída en su salud: “Me volvió a inflamar”

Lina Tejeiro fue noticia en las últimas semanas luego de que compartiera algunas imágenes en las que se le vio ingresando a un centro asistencial, debido a que, en años anteriores, ella, al igual que otras famosas, fue víctima de los biopolímeros.

A finales de enero de este año, la también influencer tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico tras registrar fuertes dolores como consecuencia de esta sustancia nociva para el organismo.

De hecho, Lina Tejeiro había explicado tiempo atrás que era muy posible que dichas afecciones aparecieran, debido a la complejidad que existe por el hecho de extraer totalmente dicho material de su cuerpo.

La actriz disfrutó del concierto en Bogotá con sus amigos, sus hermanos y su mamá.
Lina Tejeiro es una de las actrices e influenciadoras más populares de la farándula colombiana. | Foto: Instagram @linatejeiro

Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Como saben, esto es una condición, cuando uno tiene biopolímeros hacer una extracción completa de ellos es realmente imposible. Y en mi primera cirugía me extrajeron la mayor cantidad, pero es imposible sacar el ciento por ciento y de un tiempo para acá empecé a tener muchos síntomas. Mi salud se estaba viendo afectada. Tenía muchos dolores, estaba teniendo muchos calambres”, explicó la actriz a sus seguidores en Instagram.

Lina Tejeiro estuvo un tiempo alejada de las redes sociales, pero desde hace unas semanas retomó nuevamente su actividad en las plataformas digitales, al punto de comentar y mostrar cómo se recuperó de esta afectación en su cuerpo. La artista no dudó en sincerarse y plasmar hasta los inconvenientes que aparecieron en el camino.