gente

Lincoln Palomeque se fue de paseo con mejor amiga de Carolina Cruz; la “gozaron” bastante

El reconocido actor compartió en su cuenta personal de Instagram algunos de los mejores momentos del viaje.


Carolina Cruz, que es una de las principales presentadoras de Día a Día, compartió en marzo pasado un corto comunicado de prensa y confirmó que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, con el que estuvo durante 12 años.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquel momento.

Pese a que decidieron tomar caminos diferentes, la exreina de belleza ha manifestado en repetidas oportunidades que actualmente tienen una muy buena relación. Incluso, el fin de semana pasado el artista se fue de viaje con la familia de Carolina Soto, una de sus mejores amigas.

La presentadora, compañera de la vallecaucana en Caracol Televisión, compartió con todos sus seguidores que el actor cucuteño y sus dos hijos, Matías y Salvador, estuvieron en su finca, donde disfrutaron de un “maravilloso” puente festivo.

“¡Mi momento favorito del día es este! El valor de la amistad crece en ellos. Solo tengo por decir una cosa: Los niños son la alegría de una casa”, escribió inicialmente Soto en su cuenta personal de Instagram.

Luego añadió: “No podría describir todo lo que ellos disfrutaron, pero lo que nosotros los grandes viéndolos gozamos, no tiene precio. ¡La mejor recarga de energía! Gracias por estar y por este fin de semana de amigos”.

Carolina Cruz, por su parte, no dejó pasar por alto este hecho y le agradeció a su compañera por recibir siempre de la mejor forma a su familia. Además, le dedicó unas emotivas palabras.

Cabe recordar que la reconocida presentadora de Día a Día (Canal Caracol) y su marido son los padrinos del pequeño Salvador, quien fue bautizado hace unos meses en una capilla de Bogotá.

“Gracias a los padrinos y amigos más especiales y amorosos del universo. Hoy y siempre mi Caro, GRACIAS por amarlos tanto. Solo hay GRATITUD INFINITA. Soy la más feliz de verlos así de felices crecer juntos”, concluyó la modelo.

Carolina Cruz contó por qué se separó de Lincoln Palomeque

Tras el anuncio de su separación, la empresaria rompió el silencio hace unos días y habló por primera vez sobre las razones por las cuáles terminó con el actor, que se alejó de su hogar en medio de la pandemia debido a los proyectos laborales en los que estaba trabajando.

La exreina de belleza también aseguró que no fue para nada fácil tomar esa decisión y que lo pensó durante mucho tiempo. Sin embargo, puntualizó que era el momento de dar un paso al costado y tomar caminos diferentes.

“Cuando uno toma este tipo de decisiones, que son difíciles y no se toman de un día para otro, es porque lo has pensado muy bien. Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia y trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente”, enfatizó Carolina Cruz en el programa La Red.