Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W les responde a los que la critican por mostrar su pechonalidad
Luisa Fernanda W preocupó a sus millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram @luisafernandaw

Gente

Luisa Fernanda W preocupa a sus seguidores por el estado de salud de su hijo

La ‘influenciadora’ tuvo que asistir de urgencias a un centro de salud con su pequeño Domenic.

21 de marzo de 2023

Luisa Fernanda W es una de las influencers colombianas más comentadas. En su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 18,4 millones de seguidores, deja ver algunos detalles de su vida, quienes siempre aprovechan las dinámicas de preguntas que hace la paisa para preguntarle cosas de su negocio y de su vida personal. W, actualmente, sostiene una relación sentimental con el cantante de música popular Pipe Bueno, con el que tiene dos hijos, Máximo y Domenic, uno de dos años y medio, y el bebé de unos meses de nacido.

Recientemente, la creadora de contenido preocupó a sus fanáticos tras haber publicado unos videos de un momento angustiante que vivió con su pequeño hijo Domenic: tuvo que acudir a un centro de salud de la capital del país por causa de una infección respiratoria.

Luisa Fernanda W y sus hijos
Luisa Fernanda W con sus dos hijos, Máximo y Domenic. | Foto: Instagram @luisafernandaw

Domenic, con tan solo cuatro meses de nacido, habría tenido problemas con su respiración por causa de una intensa tos, lo que generó preocupación no solo en la influencer, sino además en sus millones de seguidores, que estuvieron al tanto de los detalles que ofreció Luisa en redes.

Por último, la empresaria también envió una recomendación a las personas que tienen hijos pequeños sobre todo en esta época de frío que está azotando a la capital del país.

“Hay un pico respiratorio tenaz... Así que la invitación es a que cuiden a sus hijos de los fríos. De hecho, acá en el hospital hay muchos niños con tos (...) Yo sí me alcancé asustar porque el bebé apenas tiene cuatro meses. Entonces me lo traje corriendo para urgencia y ya está bien. Pasé una noche horrible. Lo más duro de tener hijos es cuando se enferman. Así que, cuídenlos mucho”, concluyó en su historia.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dan la controversial razón por la que no le cortan el pelo a su hijo Máximo
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dan la controversial razón por la que no le cortan el pelo a su hijo Máximo | Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

La paternidad es uno de los temas más recurrentes para la pareja de famosos por parte de sus seguidores, quienes siempre bombardean a Pipe Bueno y a Luisa Fernanda W con cuestiones que ni ellos mismos se han planteado, como le sucedió hace días a Luisa, quien confesó que aún hay asuntos como mamá que no se ha imaginado, pero sí tiene respuesta para todo.

“¿Qué piensa... de sí alguno de sus hijos sea gay?”, fue la pregunta que recibió Luisa Fernanda, y a lo que respondió tajantemente, indicando que esto aún no entra en su agenda, ya que sus hijos aún están muy pequeños; sin embargo, de cualquier forma que llegue en el futuro, tampoco indicó que sería una situación que cambiara su amor hacia ellos.

“Uno todavía no se cuestiona estas vainas o, ¿tendría que pensar algo? La verdad, yo no pienso nada, yo a mis hijos los amo y los voy a respetar siempre, independientemente de su orientación”, afirmó la influencer.

Y a continuación, la joven madre recibió cientos de comentarios jocosos y de apoyo por sus palabras, en los que las personas celebraban su compromiso con sus hijos, a pesar de las situaciones que se puedan presentar en el futuro.

“Esas preguntas de la gente”, “¿Qué es esa pregunta? Hay gente enferma con el tema. Son unos bebés y andan preguntando estupideces”, “Pues normal, en mi caso si hay que ayudarle a montar una peluquería, vamos con toda... Es mi hijo, me dolió parirlo”, “Opino lo mismo, tengo un hijo varón y cual sea su decisión siempre voy a estar hay para el”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: luisafernandaw