gente

Luisa Fernanda W rompió el silencio sobre quienes reemplazan rápido a sus exparejas

La influenciadora contestó varias preguntas que le hicieron a través de Instagram.


En la dinámica de responder preguntas en Instagram, la influenciadora Luisa Fernanda W le contestó a uno de los que le consultaron sobre las personas que reemplazan a sus exparejas rápidamente y le recordó a Legarda, quien murió en febrero de 2019.

La empresaria fue contundente al responder sobre este caso por el que la han criticado en las redes sociales, pues muchos le afirman que ella olvidó muy pronto a su novio, quien murió en un cruce de disparos en Medellín, cuando impedían un robo y él recibió un impacto de arma de fuego en el hecho.

“Las personas no son objetos que se reemplazan. Yo pienso, a mi manera de ver la vida, que no hay tiempo determinado para empezar a amar. A veces tú conoces a alguien y ese alguien de inmediato se convierte en tu vida entera y tú no entiendes por qué. Simplemente así es la vida”, respondió Luisa W.

“Opino que las personas que pasan por la vida de uno y dejan una huella maravillosa jamás se olvidan, así tú continúes la vida al lado de otras personas, siempre vas a tener lo bonito en tu corazón”, añadió la empresaria, quien actualmente es pareja del cantante de música popular Pipe Bueno.

“Obviamente tiene que opinar, eso sí enterró al novio y a la semana tenía a otro”, comentó uno de los usuarios que vieron el video de la respuesta de Luis Fernanda W en la cuenta de Instagram @rechismes.

También hubo algunos que defendieron la posición de la empresaria. “¡Ayy, sí! Por favor la gente tiene que aprender a superar. TODO en la vida es pasajero. Y amar no tiene hora ni fecha en el calendario”, señaló una de las usuarias.

¿Y Pipe Bueno?

A propósito de la pareja de Luis Fernanda W, la influenciadora suele mantener una postura cortante para evitar comentarios fuera de lugar. Por lo mismo, la empresaria realiza constantemente actividades en sus redes para acercarse a sus seguidores y responder sus dudas.

Recientemente, realizó otra dinámica de preguntas para resolver dudas sobre su relación sentimental, pues ha habido muchos rumores sobre un posible distanciamiento.

“¿Estás distanciada de Pipe”'?, le preguntó uno de los usuarios, a lo que ella respondió “¿Cómo por qué?”, mostrando en su video que Pipe estaba a su lado. Los rumores se dan debido a la participación del cantante en la nueva novela de RCN Te la dedico. La W incluso habló sobre los celos que ha podido sentir al ver a su pareja junto a otras mujeres.

No obstante, en las respuestas ratificó que todo entre los dos estaba bien. Además publicó un video junto al cantante.

Se fue de rumba a Medellín y a Pipe Bueno no le gustó

La influenciadora sorprendió el pasado fin de semana a todos sus seguidores y compartió una pequeña transmisión en Instagram junto a su amiga Marilyn Oquendo.

Pese a que el plan en un principio era ir a comer algo suave, las jóvenes empezaron a consumir diferentes cocteles y la cantante retó a la antioqueña a que viajara con ella a Medellín, para celebrar su cumpleaños.

“Amiga, tú no serías capaz de ir a Medellín a mi cumpleaños y mañana nos vamos para Pereira. ¡Yo la invito! Si Luisa se va para Medellín, yo le pago el tiquete”, precisó Oquendo en el live.

La influenciadora se negó inicialmente a desplazarse hacia la capital antioqueña debido a que tenía algunos compromisos en Bogotá. Sin embargo, los tragos hicieron efecto y terminó aceptando la invitación.

“Le voy a dejar el niño a Pipe Bueno. Mi hijo se queda con el papá, bien cuidado. Me están regañando porque yo no debería hacer un live tomando, que no se me ve bien. Que se ve horrible”, manifestó Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W señaló, posteriormente, en un video publicado en las redes sociales que al cantante de música popular no le gustó mucho que se haya ido Medellín de un momento a otro sin avisarle.

“Sí se enojó, pero después se le pasó. En serio no hice nada malo. El domingo me castigaron, no descansé casi. No obstante, mi hijo todo lo puede, a mí se me quitó el cansancio y lo cuidé”, concluyó.