Home

Gente

Artículo

Mafe Walker - Foto tomada de Instagram @mafewalkerstartseed
Mafe Walker - Foto tomada de Instagram @mafewalkerstartseed | Foto: Instagram @mafewalkerstartseed

GENTE

¿Mafe Walker, la colombiana que dice hablar con alienígenas, apareció en ‘Caso Cerrado’?

La mujer quedó en el centro de varios comentarios por un video que circula en redes sociales.

12 de julio de 2022

Mafe Walker se ha convertido en una de las personas más comentadas en las plataformas digitales desde hace varios meses, debido a la ola de reacciones que generaron sus contenidos, donde asegura que puede comunicarse y dialogar con seres fuera del plano terrenal. La colombiana ha despertado curiosidad en algunas personas, quienes se interesan en saber si lo que menciona la mujer es real o solo se trata de un montaje.

Recientemente, luego de enviar unas palabras al programa Buen Día, Colombia por la entrevista que le realizaron, la famosa mujer de TikTok despertó reacciones en varios usuarios de redes sociales con un inesperado clip que salió a la luz, donde supuestamente apareció en el reconocido programa de televisión Caso Cerrado, conducido por la doctora Ana María Polo.

De acuerdo con las versiones que han surgido en los escenarios digitales, Mafe Walker habría participado en uno de los capítulos de este comentado formato, debido al parecido que tiene con una mujer que llegó al estrado. Pese a que la persona que se observa en el video es más joven, conserva rasgos similares a los del rostro de la creadora de contenido.

Según información que ha surgido, este capítulo es del año 2016 y se puede ver a una mujer joven de cabello largo y rubio, la cual luce una banda de color oscuro en su cabeza. En el programa se hace llamar Amanda y entabla una demanda contra su exnovio por negar el bebé que está esperando.

La doctora Polo estudia el caso y analiza la situación sobre la embarazada, quien asegura que aquel hombre no quiere reconocer que el pequeño sea suyo. En medio del diálogo que sostienen, la persona deja a la vista el acento que lleva, por lo que muchos comenzaron a dudar que se tratara de Mafe Walker.

Una cuenta en Twitter aprovechó el auge que tomó el tema para opinar que aquella mujer de Caso Cerrado no es Mafe Walker, debido al acento mexicano que se le escucha a la persona cuando habla.

“En redes aseguran que esta chica ‘Amanda’ es nada más y nada menos que Mafe Walker!! Yo digo que no es…la chica claramente se le nota acento mexicano y recordemos que Mafe es colombiana!! Esto fue en 2016…si es que es ella, se ve bien fregada!”, escribió el usuario en el trino, donde agregó un plano comparativo de ambas mujeres para saber si se trataba o no de la tiktoker que habla con alienígenas.

Varias personas en redes sociales han afirmado que posiblemente se trata de la comentada mujer, debido a que este clip fue hace seis años, por lo que pudo ser la forma en la que, supuestamente, Walker estaría buscando fama. Muchos arremetieron contra ella, de nuevo, y puntualizaron en que todo el tema era “puro show” para llamar la atención.

En medio de los cursos que anunció Mafe para enseñarle a los curiosos a comunicarse con alienígenas, las especulaciones siguen rondando sobre sus “dones” y poderes para conectar con energías de otros espacios.

La colombiana no se ha pronunciado sobre este clip, teniendo en cuenta el alcance que ha tenido entre los usuarios.