Home

Gente

Artículo

El cantante se vio bastante incomodo con la cercanía de uno de sus seguidores. Foto de Getty Images
El cantante mostró su felicidad por participar del gran evento. Foto de Getty Images | Foto: Foto de Getty Images

Gente

Maluma en el Gran Premio de Miami: el colombiano compartió su experiencia

El cantante de reguetón volvió a sorprender a sus seguidores tras realizar show en la inauguración del Gran Premio de Miami.

9 de mayo de 2022

El pasado domingo, 8 de mayo, se llevó a cabo la inauguración del Gran Premio de Miami, una carrera de automovilismo de velocidad de la Fórmula 1 que se realiza en Florida, Estados Unidos. A este esperado evento aterrizaron algunos personajes de la farándula colombiana, que no solo fueron disfrutar el espectáculo, sino que hicieron parte del show.

“Hoy va a ser un día soñado porque siempre quise ir a la Fórmula 1 y ahora voy a ir y voy a cantar en el podio. ¡Está cabrón! ¡Los sueños sí se hacen realidad! Feliz domingo para todos”, dijo el artista en los primeros videos de Instagram que compartió.

Además, no dudó en explicar cada momento de lo que vivió en el enorme festejo. Grabó partes en las que se ve disfrutando de la carrera y manifestó lo sorprendido y feliz que estaba de poder presenciar una de tan alto calibre

El cantante, incluso, grabo en sus historias el momento en que entró al escenario para cantar en el show de la carrera.

Maluma, además, aprovechó para tomarse fotos con otros grandes cantantes, entre los que se destacan Will.i.am, vocalista del grupo Black Eyed Peas, y Andrew Taggart, del dúo de Chainsmokers.

¡“Ayer pasamos muy chimba! Me encontré con gente que hace mucho no veía y la energía estuvo brutal. Agradecido con la vida y la música por estas experiencias” concluyó el artista.

El concierto de Maluma en Medellín:

El artista empezó con la canción Hawái y lloró frente a sus fanáticos por unos segundos.

“Si a mí me quieren en mi casa, lo demás no importa”, expresó el ‘Pretty Boy’ de Medellín, durante el espectáculo, que también fue disfrutado gratis a través del Twitch de Amazon Music.

Después de la media noche, los gritos del estadio incrementaron cuando del escenario salió la reina del pop, Madonna. Con bailes seductores interpretó junto a Maluma la canción que hicieron en conjunto: Medellín, composición que ya cuenta con más de 53 millones de reproducciones en YouTube.

Allí no acabó el performance de la cantante estadounidense, pues volvió al micrófono para cantar uno de sus éxitos: Music.

Así mismo, durante el concierto, Maluma y La Haus lanzaron la iniciativa ‘Una Haus para Medallo City’, con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña.

Maluma, actual inversionista de la PropTech, dijo: “Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa”. La Haus y el cantante comenzarán el proyecto aportando un millón de dólares y trabajarán en la formulación del plan de construcción.