gente

Marbelle baja el tono y sube reflexión sobre presidencia de Petro; no se ha ido del país

La vallecaucana ha estado bastante activa en las redes sociales, durante los últimos meses, compartiendo algunas de sus posturas políticas.


Marbelle, que actualmente es una de las artistas colombianas más reconocidas, no pudo ocultar su tristeza por el triunfo de Gustavo Petro en los comicios presidenciales y aseguró que este era la perdición para el país antes de su posesión, que se llevó a cabo el domingo pasado en la Plaza de Bolívar.

No obstante, la cantante de música popular sorprendió esta semana a todos su seguidores y compartió una pequeña reflexión sobre el mandato del cordobés que escribió en Twitter Piter Albeiro, famoso comediante colombiano.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, el humorista puntualizó que nunca le desearía el mal al próximo gobierno debido a que la prioridad es que el país salga adelante.

“Desearle el mal al presidente es desearle el mal a mi gente, a mis amigos y a mi familia. Dios le dé sabiduría y haga las cosas que prometió para que las personas que votaron por él se sientan bien representados y los que no votamos por él también. Primero Colombia”, precisó.

Cabe mencionar que Piter Albeiro, al igual que la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’, cuestionó duramente al líder del Pacto Histórico durante la campaña electoral, y manifestó en repetidas oportunidades que no promulga sus ideas políticas.

Este es el mensaje del comediante, retuiteado por Marbelle:

La artista, de igual manera, aprovechó la coyuntura para responderle a un internauta que le echó en cara la posesión del nuevo jefe de Estado y mostró una vez más su amor por Colombia.

“Gustavo Petro es oficialmente el nuevo presidente de Marbelle”, escribió el usuario en Twitter, a lo que la cantante de música popular le contestó rápidamente: “Marbelle es COLOMBIA”.

Tras la victoria del cordobés en las elecciones, la vallecaucana se refirió en sus redes sociales con respecto a su salida del país y aseguró que todavía no se ha ido. Asimismo, indicó que por el momento no tiene afán.

Marbelle también aprovechó el momento para manifestar de forma irónica que está esperando que los simpatizantes del líder del Pacto Histórico le ayuden a hacer la “vaca”.

“No me he ido. Estoy esperando una ‘vaki’ que los mamertos me están haciendo, pero ni para eso sirven. Solo han recogido 5.673 pesos, es decir un dólar. ¡Pongan el alma, caquitas!”, escribió la artista.

Graciela Torres, conocida popularmente en el mundo del entretenimiento como La Negra Candela, aseguró hace unas semanas que la cantante colombiana sí abandonará el país próximamente.

De acuerdo con la periodista, la ‘reina de la tecnocarrilera’ tendría varias ofertas para realizar una gira musical en el extranjero. Además, señaló que la estarían buscando desde México para impulsar su carrera en ese país.

“Nos enteramos de que tiene una invitación de unos empresarios internacionales para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente se marchará a cantar, lo que es su verdadera profesión”, afirmó inicialmente.

Luego, añadió: “Nos enteramos de muy buena fuente que unos empresarios mexicanos estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”.

La Negra Candela señaló finalmente que Marbelle ha tenido bastante relevancia en el ámbito digital debido a su exposición en medio de la contienda electoral que se llevó a cabo recientemente en Colombia.