Home

Gente

Artículo

La cantante es una de las mayores críticas del petrismo.
Marbelle saldría del país próximamente y realizaría un gira musical en el extranjero | Foto: Instagram @marbelle.oficial

GENTE

Marbelle se iría pronto de Colombia y tendría jugosas ofertas en el extranjero

A la artista vallecaucana la estarían buscando desde México para impulsar su carrera musical en el folclor de ese país.

23 de junio de 2022

La cantante de música popular también afirmó que no hay posibilidad alguna de que, por el momento, se quede en Colombia, y puntualizó que teme por su vida, puesto que ha recibido bastantes mensajes hostigantes.

“Lo único que logran los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar es incitar a sus matoneadores a insultarme y pedirme que me vaya del país. Detrás de la hipocresía del mensaje, realmente hacen un matoneo silencioso. Entonces no se ofendan cuando respondo”, precisó.

Graciela Torres, conocida popularmente en el mundo del entretenimiento como La Negra Candela, aseguró que la ‘llamada reina de la tecnocarrilera’ sí abandonará el país próximamente.

De acuerdo con la periodista, la artista vallecaucana tendría en la actualidad varias ofertas para realizar una gira musical en el extranjero. Asimismo, señaló que la estarían buscando desde México para impulsar su carrera en ese país.

“Nos enteramos de que tiene una invitación de unos empresarios internacionales para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente se marchará a cantar, lo que es su verdadera profesión”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Nos enteramos de muy buena fuente que unos empresarios mexicanos estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente con 43 años de edad”.

La Negra Candela señaló finalmente que Marbelle ha cogido bastante relevancia en el ámbito digital debido a su exposición en medio de la contienda electoral que se llevó a cabo en Colombia.

“Como ahora Marbelle está tan nombrada en las redes sociales, especialmente, están pensando en volver con el proyecto. Ya que nadie ha llenado el vacío que dejó Jenny Rivera. A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México. Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”, concluyó Torres.

Pese a que lo ha manifestado en varias ocasiones, la reconocida artista compartió el lunes pasado con todos sus seguidores un divertido video en el que deja en duda si en verdad se irá de Colombia. Asimismo, mostró que nadie la puede obligar a salir del país.

“Si a mí me da la perra hijueputa gana, me quedo aquí porque mi cuerpo es mío. Para yo moverme, mis piernas son mías, mi cabeza es mía y todo es mío. Así que yo me voy cuando yo quiera”, dice la grabación que publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ es una de las personalidades que más ha cuestionado a Gustavo Petro, que manifestó hace unos días que algún día va a revelar la verdad de por qué esta lo odia tanto.