gente

Marbelle confesó si disculpas a Francia Márquez fueron sinceras y dio pistas de su paradero

La cantante de música popular aprovechó el momento para compartir en las redes sociales una foto con el expresidente Álvaro Uribe.


Marbelle, quien ha estado activa en las redes sociales, confirmó este jueves que llegó a un acuerdo con la vicepresidenta Francia Márquez, y le pidió disculpas públicas luego de que en plena campaña electoral la calificara con adjetivos racistas, tras llamarla ‘King Kong’ en repetidas ocasiones.

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “También rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas Farc”.

Ante la viralización que tuvo este hecho, la periodista Vanessa de la Torre les preguntó a sus seguidores en Twitter si consideraban que son sinceras este tipo de excusas públicas, sobre todo cuando interviene la justicia ordinaria.

La artista vallecaucana no dejó pasar por alto la inquietud de la periodista y le contestó rápidamente en esa misma red social. Asimismo, confesó de manera sarcástica si sus disculpas a la activista medioambiental fueron genuinas.

“Fueron tan genuinas, como sus gestos entrevistando a la doctora María Fernanda Cabal. Absolutamente real”, fue la respuesta que compartió la cantante de música popular, que recibió cientos de comentarios.

Cabe recordar que la reconocida comunicadora y la senadora del Centro Democrático tuvieron en octubre del año pasado una fuerte discusión en plena entrevista, donde se dijeron de todo.

Marbelle, de igual manera, aprovechó la coyuntura para publicar una emotiva foto con el expresidente Álvaro Uribe Vélez y aseguró que se iba a tomar el sol, dando algunas pistas de su actual paradero.

“¡Les mando un abracito así de fuerte! Feliz día para todos. Voy a tomar el sol”, escribió la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’, quien además compartió una imagen en las historias de Instagram en vestido de baño.

La cantante de música popular sorprendió esta semana a todos sus seguidores y publicó una postal en una paradisíaca playa de Cancún (México). Sin embargo, minutos después borró la publicación.

En las historias de Instagram, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, la intérprete de Adicta al dolor subió algunas imágenes del lugar en el que se estaría quedando.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la artista vallecaucana también manifestó que en los últimos meses ha recibido cientos de intimidaciones y hostigamientos por expresar sus posturas políticas, por lo cual decidió tomar acciones legales.

“En los próximos días, presentaré acciones legales contra las cuentas en Twitter que me han venido amenazando y hostigando durante estos meses. Sigo más firme que nunca”, precisó la reconocida cantante.

La llamada ‘Reina de la Tecnocarrilera’ recordó finalmente que hace unos días recibió varias amenazas luego del fallecimiento de Darío Gómez, puesto que hubo varios internautas que le desearon la muerte.

Con respecto a su salida del país, Marbelle no se ha pronunciado hasta el momento oficialmente sobre su viaje a México y los motivos que la llevaron a trasladarse a esa nación.