Home

Gente

Artículo

Petro y Marbelle
Marbelle volvió a despacharse en contra Gustavo Petro por invitar a votar por él a quienes vendan el voto | Foto: Instagram: @marbelle.oficial

GENTE

Marbelle se despacha contra Petro: ¿cuál fue la razón?

La cantante bonaverense volvió a criticar al líder del Pacto Histórico.

13 de marzo de 2022

Gustavo Petro, que estuvo en Chile en la posesión de Gabriel Boric, volvió a manifestar preocupación el sábado por que su movimiento político no tendría los sufragios esperados en las elecciones legislativas debido a la supuesta compra de votos.

Mediante un mensaje publicado en Twitter, el líder de la Colombia Humana les sugirió nuevamente a los ciudadanos que reciban el dinero que les ofrezcan por su voto. Sin embargo, puntualizó que la idea es que les hagan ‘conejo’ a los compradores y elijan al Pacto Histórico.

“Por todas las redes sociales que tengan disponibles, pídanle a la gente que si van a recibir dinero de los compradores de votos, lo hagan pero que voten por Petro y por el Pacto. Es la hora del Cambio”, puntualizó el precandidato que recibió varias críticas por parte de los internautas.

Tras haber compartido esta publicación, el senador cordobés recibió cientos de respuestas en las diferentes redes sociales y se convirtió en tendencia rápidamente. Incluso, Marbelle aprovechó el momento para insultarlo una vez más.

La cantante de música popular volvió a despacharse en contra del precandidato del Pacto Histórico y aseguró que es el colmo que promueva una de las prácticas que más daño le ha hecho a la democracia colombiana.

“Gustavo Petro, usted es muy malparido. De verdad, se lo digo con el corazón. ¡TREMENDO HP!”, escribió la llamada reina de la tecnocarrilera en su cuenta de Twitter, donde ha estado muy activa en las últimas semanas.

“Este trino es de un truhan, no puede ser que lo haya escrito el doctor Petro, candidato presidencial, que seguramente invitaría a denunciar y no a participar del delito”, precisó el líder del Centro Democrático.

Esta no es la primera vez que el precandidato del Pacto Histórico hace una sugerencia así, pues en una reciente entrevista puntualizó que se debía hacer ‘conejo’ a los compradores de votos.

“Si gana el corazón en Colombia, ganamos. Si gana el bolsillo, perdemos y pierde Colombia. Le pido a toda la sociedad no vender el voto, pero si eso pasa, Colombia sigue igual, manejada por ladrones y asesinos”, señaló inicialmente.

Luego, agregó entre risas: “Es más, si quieren coger el billetico de 50.000 pesos, cójanlo, pero voten por Petro. Que le hagan conejo al comprador de votos y cambien la historia de Colombia”.

Gustavo Petro ha venido reiterando qué papel asumirá en caso de perder las elecciones presidenciales. Asimismo, el líder de la izquierda en Colombia manifestó en el último debate de SEMANA y El Tiempo que aceptará los resultados si no hay ningún tipo de fraude.

“Nosotros vamos a tener unos mecanismos. Vamos a tener unos 150.000 guardianes del voto y tendremos millones de personas en las calles esperando el resultado. Si la Registraduría garantiza los datos con absoluta transparencia, no hay problema”, concluyó.