Home

Gente

Artículo

@marcanthony
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron hace pocas semanas. | Foto: @marcanthony

Gente

Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman que serán padres, será el séptimo hijo del cantante

La modelo paraguaya y el famoso artista salsero se conocieron en 2016 y se casaron en una fastuosa boda este año.

15 de febrero de 2023

Nadia Ferreira y Marc Anthony contrajeron matrimonio hace apenas unas semanas y desde ese momento los videos y las fotos de la boda siguen rondando por las diferentes redes sociales. Uno de los instantes más llamativos de la celebración fue cuando el cantante de salsa rompió en llanto al ver a Nadia vestida de blanco caminando hacia el altar.

La relación sentimental de la reconocida modelo paraguaya y el artista neoyorquino ha sido fuertemente criticada por la prensa y algunos de sus seguidores, debido a la diferencia de edad que hay entre ambos: ella tiene 23 y él 54 años. Sin embargo, hay quienes dicen que para el amor no hay edad y al parecer esta pareja vive a diario dicha frase.

Pues bien, a poco tiempo de haberse casado, Ferreira y Marc Anthony le compartieron una importante noticia a sus fanáticos: La pareja anunció a través de la red social Instagram que serán padres, lo cual provocó que muchas personas reaccionaran felices a la buena nueva.

“¡El mejor regalo de San Valentín jamás! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, manifestó Nadia Ferreira en la plataforma mencionada.

Sin lugar a dudas, no hubo mejor fecha para anunciar un embarazo. Este 14 de febrero de 2023 quedará marcado para siempre en la vida de Nadie Ferreira y Marc Anthony. La pareja pasa por uno de sus mejores momentos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo antes de casarse | ¿De qué se trata?

Marc y Nadia contrajeron matrimonio en Miami, Florida. Foto: Instagram @nadiatferreira.
Marc y Nadia contrajeron matrimonio en Miami, Florida. Foto: Instagram @nadiatferreira. | Foto: Foto: Instagram @nadiatferreira.

El cantante, de 54 años, y la modelo, de 23, contrajeron matrimonio en el Museo de Arte Pérez en la ciudad estadounidense y allí asistieron varias celebridades como Maluma, David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, entre otros.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del padre Jorge. En medio del encuentro, no faltaron los momentos emotivos, como la lectura de los votos. Sin soltarse de la mano, la pareja escuchó con atención las palabras del otro, con las que reafirmaron su amor y unión marital.

Cabe recordar que para el artista este es su cuarto matrimonio, mientras que para la joven es su primera ceremonia. Marc Anthony estuvo casado con la Miss Universo Dayanara Torres, luego con Jennifer López y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima.

Ahora, se ha dado a conocer que la nueva pareja de esposos firmó un acuerdo prenupcial que determinará lo que suceda en caso de que decidan divorciarse. Esto ya lo había hecho el cantante con sus anteriores esposas, pero esta vez no quería hacerlo porque se siente muy seguro de que Nadia será su amor hasta el final de los días.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Cantante internacional de salsa y 'top model' paraguaya. | Foto: Instagram: @nadiatferreira

Fueron los asesores y hermanos de Marc quienes lo convencieron de firmar este documento para dejar todo en regla. Allí se estipuló que si deciden seguir sus vidas por caminos diferentes, el intérprete de Tu amor me hace bien y Vivir mi vida tendrá que darle a Nadia US$25.000 al mes hasta que ella se case nuevamente o confirme que se encuentra en una relación formal.

Nadia Ferreira: “El amor tocó a mi puerta”

En entrevista con Level, la modelo y empresaria paraguaya dijo. “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”.

La joven modelo aprovechó su entrevista para resaltar su personalidad, la presión que ha tenido por ser una figura pública, así como los planes que tiene para el futuro, en el ámbito de la moda y su intención de dar lo que más pueda al bien común.

Nadia Ferreira y Marc Anthony
La pareja de famosos tienen una significativa diferencia de edad. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@nadiatferreira

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión... Me considero una persona ambiciosa de manera positiva y creo que todo se logra trabajando duro”, indicó Ferreira para Level.