Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @marcelareyes
Marcela Reyes ha llevado una dura batalla de salud por culpa de los biopolímeros. Foto: Instagram @marcelareyes | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes

Gente

Marcela Reyes mostró su cuerpo antes de aplicarse biopolímeros en su cola

La DJ decidió ir atrás en el tiempo y mostrar cómo era antes.

21 de junio de 2023

Marcela Reyes no solo deslumbra a los colombianos con sus guarachas y su personalidad arrolladora, también lo hace con todas sus batallas y asuntos personales que ha tenido que superar desde que se convirtió en una figura pública, cuando se hizo viral por una situación de infidelidad que ella misma transformó para que todo el país conociera su talento en el tornamesa.

A partir de ese momento, Marcela ha recurrido a las redes sociales para mostrar los avances de su música, sus nuevos lanzamientos y todos los pormenores del proceso de salud que lleva a cuestas por cuenta de los biopolímeros, sustancia que hace ya varios años decidió inyectarse en sus glúteos y terminó siendo un veneno para su organismo, pues dicha sustancia se regó y espació en su cuerpo generándole dolencias y complicación graves.

Foto: Instagram @marcelareyes.
Foto: Instagram @marcelareyes. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Reyes ha mostrado en videos que publica en su perfil y sus historias todo lo que ha tenido que hacerse para retirarse los biopolímeros, con cirugías invasivas, profundas y muy dolorosas que son de alto riesgo y le conllevan a la paisa meses enteros de quietud extrema y unas indicaciones médicas estrictas, pues las heridas que dejan son grandes y delicadas.

Hace un par de semanas Marcela se tuvo que realizar su última cirugía de extracción y como ha sido de costumbre, todo el proceso ha quedado plasmado en su perfil de Instagram, donde también contó que una de las heridas se le reabrió y por eso tuvo que ser intervenida de urgencia para que no se agravara la situación, que en sí misma es muy delicada.

Foto: Instagram @marcelareyes.
Foto: Instagram @marcelareyes. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Mientras Marcela se recupera, ella aprovecha para estar muy pendiente de sus seguidores y les responde todo tipo de preguntas a través de sus dinámicas en la red social, donde sus fans le indagan sobre todos los aspectos de su vida, sin ningún tipo de filtro, y ella de manera muy transparente les revela su alma y su corazón.

En una de las últimas dinámicas que hizo, una fan le preguntó a Marcela si podía mostrar su cuerpo antes de que decidiera hacerse cualquier intervención estética en sus glúteos, tema que Reyes no tuvo ningún problema en abordar y por eso publicó un video de ella bailando y girando sin ningún atisbo de cirugías plásticas en sus glúteos, luciendo una figura de antemano muy escultural y delgada.

Foto: Instagram @marcelareyes.
Foto: Instagram @marcelareyes. | Foto: Foto: Instagram @marcelareyes.

Este video fue replicado por varias cuentas de la red social, donde los cibernautas han sido implacables con la paisa haciendo toda clase de críticas al cuerpo de Marcela, quien hoy sigue muy firme con su recuperación, manteniendo el mejor ánimo posible e incluso ya cumpliendo con algunos de sus compromisos laborales alrededor del país, para poder emprender ahora los que tiene en países como Puerto Rico y Estados Unidos.

“Después les pasa lo que les pasa y salen chillando 😖 que falta de amor propio, ¿será que con implantes es más mujer?”. “Se veían mejor así natural”. “Se ve bien espectacular, pero no sé, le falta como más cadera”. “No implantes, pero sí Biopolímeros. Y se veía más natural”. “Se veía muy linda”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Rastreando Famosos.

Por el momento, Marcela ya está mucho más recuperada, puede caminar normalmente como si nada le hubiera pasado, tiene que seguir manteniendo su posición boca abajo para no hacerle peso a sus glúteos y todo el tiempo de reposo lo invierte en su hijo, a quien a veces muestra en sus redes sociales pasando tiempo de calidad, viendo los dibujos animados que le gustan, ayudándole a hacer las tareas y acostándolo todos los días leyéndole cuentos y demostrándole todo su amor.