Home

Gente

Artículo

Margarita Rosa de Francisco y Natalia París pelea en redes
Margarita Rosa de Francisco y Natalia París tuvieron una pequeña discusión en redes | Foto: Instagram @margaritarosadefrancisco @nataliaparisartist

GENTE

Margarita Rosa no se quedó callada y le respondió a Natalia París; la puso en su sitio

La reconocida actriz colombiana aprovechó el cruce de palabras con la modelo para elogiar al jefe de Estado de Colombia.

7 de octubre de 2022

Mediante las redes sociales, algunas personalidades de la farándula nacional no dejaron pasar por alto este hecho y cuestionaron al nuevo jefe de Estado. Una de las primeras celebridades en pronunciarse fue Margarita Rosa de Francisco.

La actriz, que abiertamente manifestó su apoyo al líder del Pacto Histórico en las pasadas elecciones, utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje que escribió su hermano, Martín de Francisco.

“Presidente Petro, hable con los que no son austeros en su entorno cercano, deben dar ejemplo. Usted habló de que al progresismo solo le queda esta oportunidad para que la gente confíe en cómo gobiernan”, señaló el periodista, a lo que la arista añadió: “Por favor, presidente”.

Pese a que borró rápidamente el trino, la modelo Natalia París se despachó en contra de Margarita Rosa y la trató de “culera”, adjetivo que en México es utilizado para decirle a alguien que es miedoso. Además, la tildó de comunista y de querer retirarle su apoyo al presidente Petro.

“Esta si es bien culera, si usted es comunista. Ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija ¡Quién la manda!”, fue el mensaje que compartió inicialmente la antioqueña, que causó bastante controversia.

Sin embargo, la expresentadora de El Desafío (Caracol Televisión) no se quedó callada frente a estas declaraciones y le respondió a la reconocida modelo. Además, le mandó un contundente mensaje.

Trino Margarita Rosa
Trino Margarita Rosa | Foto: Twitter: Margarita Rosa

La artista, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que sigue firme junto al nuevo jefe de Estado y lo elogió nuevamente, destacando que es el mejor mandatario de los últimos tiempos.

“No me le tuerzo. Es el presidente más sabio que ha pasado por ese cargo. Abrazo grande”, manifestó la artista vallecaucana en su cuenta personal de Twitter, donde ha estado bastante activa recientemente.

Cabe recordar que Margarita Rosa de Francisco ha criticado en un par de oportunidades los desaciertos que ha tenido el actual gobierno hasta el momento, y hace unos también se refirió al tema sobre los viajes de la esposa del nuevo jefe de Estado, Verónica Alcocer, en representación de Colombia.

La sincelejana fue designada por el mandatario mediante un decreto como embajadora en Misión Especial para representar a la nación. Sin embargo, uno de los hechos que más llamó la atención es que el documentó indicó que los viáticos que se le destinaron fueron por más de 63 millones de pesos.

“Pues cambien eso, entonces. Que la primera dama no sea una funcionaria. Qué bueno que sea una mujer independiente de la estructura del gobierno del marido. Y que se mueva por donde quiera, con su propio dinero”, enfatizó la vallecaucana.