Home

Gente

Artículo

Tatán Mejía fue finalista de 'Masterchef' que ganó el actor Ramiro Meneses. Foto Instagram @@tatanmejia cortesía RCN. Montaje SEMANA.
Tatán Mejía fue finalista de 'Masterchef' que ganó el actor Ramiro Meneses. Foto Instagram @@tatanmejia cortesía RCN. Montaje SEMANA. | Foto: Foto Instagram @@tatanmejia cortesía RCN. Montaje SEMANA.

GENTE

‘Masterchef Celebrity 2022’: Ramiro Meneses confesó si hubo rivalidad con Tatán Mejía

El ganador de la temporada se sinceró sobre la competencia con el motociclista.

15 de julio de 2022

MasterChef Celebrity le dio un cierre inesperado a la temporada 2022, luego de varias semanas de expectativas sobre quién podría convertirse en el ganador absoluto de la cocina.

La competencia avanzó durante cinco meses, mientras famosos se despedían de su público y sus compañeros.

Para sorpresa de muchos, los nombres que más sonaban fueron saliendo poco a poco del formato televisivo, abriendo paso a talentos gastronómicos que pocos esperaban. Tal fue el caso de Isabella Santiago y Manuela González, quienes eran vistas como posibles ganadoras de esta versión.

Ramiro Meneses, con un juego de sabores y preparaciones, se coronó como el vencedor de esta edición del programa de RCN, donde las opiniones salieron a flote de parte de otros competidores.

El actor destacó por su creatividad, su manejo de los productos y las alternativas que implementó para avanzar poco a poco en el camino por el trofeo y el jugoso premio.

Recientemente, en conversación con Superlike, Meneses se sinceró y reveló detalles inesperados sobre su paso por el famoso formato de cocina. El artista, que recibió un mensaje de Carla Giraldo por su victoria, aprovechó este espacio para contar si realmente existió una rivalidad con alguno de sus compañeros de set.

De acuerdo con lo que mencionó el colombiano en la conversación con el medio, la persona que se percató del talento que tenía él para la gastronomía fue Tatán Mejía, uno de los grandes favoritos del público, quien no dudó en buscar la forma de eliminarlo de la competencia.

El actor fue claro al mencionar las intenciones del motociclista por buscar la forma de que saliera del juego.

Meneses puntualizó que su compañero en varias ocasiones hizo estrategias para evitar que avanzara, llegando al punto de confesárselo directamente.

En la final deberán cocinar una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre.
Los finalistas de 'MasterChef Celebrity' 2022 son: Carlos Báez, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Sebastián ‘Tatan’ Mejía, quienes deberán convencer al jurado con sus preparaciones. | Foto: Cortesía: RCN

El primero que se pilló que yo era el más fuerte fue Tatán y fue el que hizo varios intentos para sacarme, y yo sabía, él me lo decía. Fue en tres ocasiones que me puso así”, afirmó el colombiano, quien se quedó con una gran suma de dinero por este triunfo.

El también músico aprovechó la entrevista para recordar una situación específica que vivió con el deportista extremo, quien no dudó en ponerle una prueba dura durante la competencia. Ramiro afirmó que Mejía supo jugar las fichas y ambos entendían que se trataba de un camino individual.

“Lo primero fue en el reto del mamoncillo: yo lo miré y él me dijo: ‘Parcero, qué pena, es que es una competencia, lo siento. Espero me entienda’. Y yo le dije: ´´Todo bien, fresco´. Me fue bien con esa”, relató la celebridad.

Otro de los momentos en los que notó que el motociclista tenía toda la intención de debilitarlo en la competencia fue durante el reto del huevo, en el que debían hacer una preparación con un tiempo específico.

Ramiro Meneses aseguró que entendía la estrategia de su compañero de cocina, ya que le dio solo 20 minutos y luego se disculpó con él.

“Entonces le dije: ‘Tranquilo que yo soy capaz de hacer una preparación en menos de diez minutos’. Nunca se la devolví, nunca, o sea, Tatán no puede decir que lo puse en contra en algún reto y cuando pude hacerlo, no lo hice”, expresó el artista, destacando que la rivalidad y competencia con Mejía fue cordial y pareja.

De igual manera, el actor colombiano habló sobre las debilidades de un jugador fuerte y mencionó que la más grande era el “ego”. Para él lo primordial era evitar dejarse llevar por esto, ya que se convertían en sujetos vulnerables y al tiempo restaba camino frente a los demás.