Home

Gente

Artículo

Machine Gun Kelly y Megan Fox.
Una de las parejas más vistosas de la industria del entretenimiento es la que componen la actriz Megan Fox y el músico Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly. | Foto: Getty Images for iHeartMedia

Gente

“Mátame o déjame embarazada”: la excéntrica carta de amor de Megan Fox a su novio Machine Gun Kelly

La actriz publicó un llamativo mensaje que luego desapareció de las redes sociales.

27 de octubre de 2022

Una de las parejas más vistosas de la industria del entretenimiento es la que componen la actriz Megan Fox y el músico Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly. Sus extrañas costumbres y algunos regalos curiosos entre ellos, los ha llevado a estar en el lente de los medios dedicados al entretenimiento.

Lo último fue una extraña carta que la protagonista de Transformers publicó en redes sociales y que estaba llena de frases bastante llamativas que captaron la atención de los seguidores de la pareja, que, de inmediato, resaltaron algunas excéntricas declaraciones que estaban presentes allí.

En el texto que publicó, junto a algunas fotos de ellos en el Time100 Next Gala, se lee: “Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó sobre la tierra. Mátame o déjame embarazada, esas son las únicas opciones”.

Este fragmento dejó al descubierto la pasión que le imprimió la actriz al texto dedicado a su pareja, con la cual se comprometió a principios de este año en un video que ella misma compartió en su perfil de Instagram.

Sin embargo, luego de que se conociera el contenido de la carta de amor, la publicación desapareció y solo quedaron las fotos de ellos dos llegando al evento. En un nuevo posteo simplemente aparece la palabra Karma.

La pareja logró mantener en secreto su noviazgo durante casi dos años, pero a mediados de enero de 2022 publicó su compromiso. Con videos difundidos en sus redes sociales, tanto Megan Fox como Machine Gun Kelly compartieron detalles sobre cómo fue el instante en que se enamoraron, además, mostraron el lugar específico en el que nació su romance.

“’Sí, en esta vida y en toda vida. Debajo de las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el corazón oscuro que es nuestro amor. 1-11-2022″, escribió Machine Gun Kelly en el video en que muestra el anillo que entregó a Megan. La publicación acumula más de 17 millones de reproducciones.

El video muestra la pieza de joyería entregada por el músico a la actriz. Se trata de un anillo conformado por dos piedras preciosas con un significado especial para los dos: la esmeralda y el diamante.

En su perfil de Instagram, Megan Fox también dedicó una publicación a su compromiso con el artista. “En julio de 2020, nos sentamos bajo este árbol de banyan. Pedimos magia. Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconsciente del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero intoxicado por el amor. Y el karma”, expresó la actriz a sus más de 20 millones de seguidores en la red social.

“De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos por el infierno, y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”, agregó en su publicación.

Una de las frases que más llamó la atención dentro del mensaje de Megan Fox fue aquella referente a haber bebido la sangre del otro. En su momento, los seguidores de la pareja no entendieron si se trataba de una figura metafórica o si realmente consumieron su propio líquido vital.

A propósito del tema, en una entrevista con el medio de entretenimiento Glamour, Megan Fox aclaró qué quiso decir con sus palabras. “Supongo que beber sangre de los demás podría confundir a la gente”, anotó la actriz.

No obstante, confirmó que no se trató de una metáfora, y que realmente bebieron la sangre del otro. “Se trata de unas gotas y con fines rituales”, puntualizó Megan Fox.