Tendencias

Home

Gente

Artículo

Megan Fox, Fergie y otros famosos que son bisexuales - Fotos de Instagram @carlagiraldo - @fergie - @meganfox
Megan Fox, Fergie y otros famosos que son bisexuales - Fotos de Instagram @carlagiraldo - @fergie - @meganfox - Foto: Instagram @carlagiraldo - @fergie - @meganfox

gente

Lady Gaga, Carla Giraldo y otros famosos que son bisexuales, ¿lo sabía?

Varias celebridades hablaron abiertamente de su vida privada y comentaron un poco de las preferencias que tienen.

Cientos de celebridades en el mundo quedaron como protagonistas de diversas noticias en los medios internacionales y las redes sociales, debido a distintos detalles de su vida personal que salen a la luz. Uno de los temas que suele desatar olas de opiniones y especulaciones está relacionado con la intimidad de cada uno de los famosos.

Los seguidores y curiosos lanzan comentarios y preguntas relacionadas con las inclinaciones y preferencias sexuales de sus ídolos, por lo que más de un famoso aprovechó los escenarios digitales y públicos para hablar abiertamente de sus gustos. Actualmente, algunos rostros de internacionales y nacionales contaron un poco de su vida y se declararon bisexuales.

Esta lista muestra algunos de los artistas, actores y músicos que confirmaron su bisexualidad con el paso del tiempo, revelando detalles de cómo fueron sus experiencias y los vínculos que entablaron. Varias personas desconocían las vivencias de las celebridades en este grupo, por lo que muchos suelen sorprenderse.

Megan Fox

La famosa y reconocida actriz de Hollywood marcó una huella en la memoria de cientos de personas con su trabajo en producciones cinematográficas como Transformers y Confesiones de una típica adolescente.

Megan Fox confesó años atrás, exactamente en 2009, que sentía atracción por las mujeres, aclarando que no era lesbiana. La celebridad le indicó a Cosmopolitan que sabía que los seres humanos sentían atracción por ambos sexos, por lo que estaba experimentando este detalle en su vida personal.

No obstante, la artista aseguró en una entrevista que le dio a Esquire que sabía que era bisexual, pero tenía muy claro en su interior que no saldría con una mujer que haya tenido relaciones amorosas e íntimas con un hombre.

Billie Joe Armstrong

El cantante y vocalista de Green Day, famosa banda de rock, no lo pensó dos veces en el pasado y aprovechó uno de los conciertos que ofreció para confesarle a su público que era bisexual.

El artista indicó, según recoge Milenio, que todos “nacemos bisexuales, pero la sociedad nos reprime y nos hace verlo como algo malo”.

Mara Wilson

La protagonista de Matilda saltó a la fama cuando tan solo era una niña. Su paso por el cine marcó huella en toda una generación, por lo que millones de personas aún se interesan por conocer detalles de su vida personal.

La actriz señaló en 2016 que es bisexual, luego del brutal atentado que ocurrió en un bar de Orlando, donde murieron algunas personas que formaban parte de la comunidad LGBTIQ. La artista fue criticada por los usuarios de las plataformas digitales, quienes aseguraron que Wilson se aprovechó del tema para llamar la atención de nuevo.

Carla Giraldo

La artista colombiana, y ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, se encuentra viviendo un fuerte vínculo amoroso con Mauricio Fonnegra, con quien tuvo dos pequeños hijos. La actriz y protagonista de Me llaman Lolita fue bisexual y sostuvo en el pasado una relación con Natalia Arroyave.

En entrevista con La red, la colombiana fue interrogada sobre sus preferencias sexuales y puntualizó en que llegará el momento indicado para explicarles a sus hijos cómo sucedió todo, ya que “no tiene nada que cambiarle a su vida”.

Carlos Buelvas

El modelo y actor de la televisión colombiana conquistó al público con su participación en distintas producciones como Niñas mal y Chica Vampiro.

El artista reveló en conversación con La red que ha tenido encuentros y experiencias íntimas con mujeres y hombres, pero al inicio le costaba creer en la bisexualidad.

Angelina Jolie

La famosa estrella de Hollywood se vio envuelta en una serie de noticias en medios internacionales, debido a rumores que apuntaban que sostuvo romances con mujeres antes de formalizar su relación con Brad Pitt.

En una entrevista con The Sun, la celebridad se pronunció sobre las especulaciones y aseguró que “nunca ha ocultado su bisexualidad”, pero nunca se involucró con otra persona mientras estuvo con el también actor.

Lady Gaga

La reconocida intérprete de ‘Bad Romance’ habló abiertamente de su sexualidad en una dinámica de preguntas y respuestas en el Club Berghain en Berlín, señalando que para nadie era una “mentira” que ella es bisexual y que siente una fuerte atracción por las mujeres.

“¿Sabes qué? No es una mentira que soy bisexual y que me gustan las mujeres, y cualquiera que quiera torcer esto para decir ‘ella dice que es bisexual por marketing’, es una maldita mentira. Esto es lo que soy y lo que tengo”, indicó sobre los comentarios que surgieron de su vida personal.

Fergie

La celebridad y exintegrante de Black Eyed Peas es una de las famosas de la industria musical que se declaró bisexual en el pasado. Pese a que estuvo casada con Josh Duhamen y se le relacionó con otros hombres, la intérprete de ‘Fergalicious’ contó que en su juventud tuvo encuentros esporádicos con otras mujeres.