Home

Gente

Artículo

Megan Fox y Machine Gun Kelly - Foto tomada Instagram @machinegunkelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly. Foto tomada Instagram @machinegunkelly. - Foto: Instagram @machinegunkelly

gente

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly terminaron su relación?

Rumores inundaron las plataformas digitales, pero el cantante se refirió a su pareja en un reciente concierto.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se ubicaron como una de las parejas más comentadas de la farándula internacional, debido a la relación que construyeron desde hace algún tiempo. Su inesperado vínculo causó revuelo entre los curiosos de las plataformas digitales, quienes se interesan por conocer detalles del compromiso que hicieron meses atrás.

En medio de las críticas y comentarios que surgen en las redes sociales, la pareja sigue despertando reacciones entre aquellos que apoyan y rechazan su noviazgo. Los famosos se mantienen ocupados en sus proyectos, dejando que los seguidores concluyan lo que deseen sobre el vínculo que crearon.

Sin embargo, semanas atrás, la actriz y el cantante llamaron la atención de los usuarios de las plataformas digitales con una sorpresiva distancia que, supuestamente, tuvieron por la falta de contenido que subieron a sus cuentas oficiales de Instagram. Ambos solían plasmar los momentos que vivían, captando las miradas de sus fans.

Ante la ausencia de estos contenidos, los rumores comenzaron a fluir e indicar que posiblemente la relación se habría quebrado y llegó a su fin, pese a lo sólidos que se veían. Los espectadores afirmaron que algo ocurría, puesto que las últimas imágenes que compartieron en sus perfiles fueron en el evento ‘Life in Pink’, lanzamiento del documental de Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly y Megan Fox, ¿terminaron?

Pese a que las últimas fotografías que protagonizó la pareja salieron a la luz el pasado mes de junio, todo parece indicar que las cosas entre ellos siguen estables y sólidas. La falta de contenidos no implica que exista una ruptura en la relación, tal y como lo informa un medio internacional.

De acuerdo con detalles que compartió TMZ, famoso portal de entretenimiento, fuentes cercanas a la pareja brindaron declaraciones sobre las especulaciones que surgieron y negaron por completo que estén lidiando con problemas. El medio agregó que los informantes se centraron en detallar que todo “está bien y sin grandes problemas” que afecten el vínculo.

De igual forma, recientemente, el rapero llamó la atención del público durante un show que dio en Cleveland, donde se refirió a Fox como su esposa. En las palabras que dio, el artista internacional derrumbó los rumores de una supuesta separación y confirmó que sigue feliz con su pareja sentimental.

¿Megan Fox se lanzará a crear contenido para adultos?

Recientemente, Fox llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de hacer una inesperada publicación en la que incluyó un sorpresivo comentario sobre la creación de contenido para adulto. La actriz dejó en el aire una interrogante, la cual estaba enfocada en su debía incursionar o no en esta industria.

En las últimas semanas, una publicación de la protagonista de ‘Transformers’ causó revuelo en las redes sociales, luego de mostrar una candente sesión de fotos que realizó junto a Kourtney Kardashian para la marca de ropa interior de la Kim Kardashian, Skims.

Este contenido dejó a la vista el lado más sensual de las celebridades, quienes no dudaron en lucir sus siluetas, la química que llevan y el buen trabajo que realizaron frente a la cámara. No obstante, lo que despertó curiosidad entre los seguidores fue un mensaje que ubicó Fox en el pie de foto de las imágenes.

BTS de mi sesión de Skims con Kourtney ¿Deberíamos empezar un OnlyFans?”, escribió la artista en el post.

Al instante, sus redes sociales enloquecieron y sus seguidores le dijeron que sí se lanzara en esta industria. Entre las respuestas que más llamó la atención fue la de la también actriz Bella Thorne, quien se dedica a dirigir películas para adultos y tiene su perfil en la famosa plataforma.