Home

Gente

Artículo

El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó.
El deportista sorprendió a más de uno con la nueva imagen que adoptó. | Foto: Instagram @mateoc17

Gente

Mateo Carvajal destapó cómo se veía antes de tatuarse; compartió foto de cuando tenía 18 años

El influencer no dudó en mostrar viejas imágenes que se tomó cuando era más joven.

20 de mayo de 2023

Mateo Carvajal saltó al reconocimiento nacional por temas deportivos y de resistencia, los cuales hicieron que destacara entre otros concursantes de proyectos como el Desafío. El antioqueño logró cautivar a millones de personas en redes sociales y los medios nacionales, debido a su trabajo en distintas producciones y con algunas marcas a través de las plataformas digitales.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal, reconocido influencer paisa. | Foto: Instagram @mateoc17

Su paso por la pantalla chica hizo que los televidentes y curiosos simpatizaran con su personalidad y la forma de ver las cosas día a día, llegando a interesarse en sus relaciones amorosas, sus proyectos a futuro y los cambios físicos que ha tenido con el pasar de los años. El paisa tuvo una transformación de su imagen, debido a procedimientos estéticos que se realizó y el gran número de tatuajes que se plasmó en el cuerpo.

De hecho, Mateo Carvajal quedó como protagonista de diversas críticas en redes sociales, debido a los diseños que se hizo en la piel, llegando a cubrir una parte considerable. El deportista se realizó tatuajes en sus brazos, sus piernas, su pecho, su cuello, su espalda y su abdomen, sin contar algunos que llevó a cabo en el rostro.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal, luciendo sus tatuajes. | Foto: Instagram @mateoc17

Al tener este rasgo como una huella personal frente a miles de personas, Mateo Carvajal se lo tomó todo con calma y aprovechó en ocasiones para defenderse de las ofensas que le llegaban por escenarios digitales. Al imprimirle humor y chistes, los usuarios le bajaron un poco a las críticas, evitando atacarlo por esto.

Sin embargo, recientemente, el creador de contenido utilizó sus historias de la cuenta oficial de Instagram para interactuar con los curiosos, respondiendo preguntas sobre su pasado antes de ser reconocido en estos escenarios. El influencer no dudó en desempolvar algunos recuerdos, destapando cómo lucía su cuerpo antes de estos cambios que adoptó.

Según se apreció, una persona comenzó preguntándole al deportista cómo se veía antes de tatuarse completamente el cuerpo. Carvajal expuso una postal de cuando tenía 18 años, reflejando su torso sin un solo trazo, además de que no tenía la misma masa muscular que ahora.

El ganador del Desafío Súper Humanos publicó en sus redes sociales a su nueva pareja sentimental. Foto Instagram @mateoc17.
El ganador del Desafío Súper Humanos ha llamado la atención con sus tatuajes y cambios físicos - Foto Instagram @mateoc17. | Foto: Foto Instagram @mateoc17.

En mis 18 primaveras”, escribió junto a un emoji, para después recibir comentarios en los que lo comparaban con Pipe Bueno y Silvestre Dangond.

Sin barba, sin logros y en depresión”, aseguró, presentando un recuerdo en el que posó de perfil, luciendo un esqueleto y un corte famoso en aquellos años.

Es importante recordar que hace unos meses, Mateo llamó la atención con imágenes en las que le recordaron cómo se veía antes de operarse la nariz. Allí salió a flote el momento en el que sostuvo su romance con Luisa Fernanda W.

La pareja sostuvo un romance en 2017, pero todo duró solo unos meses.
La pareja sostuvo un romance en 2017, pero todo duró solo unos meses. | Foto: Instagram @luisafernanda.mateo

El tierno tatuaje que dedicó Mateo Carvajal a un ser muy especial

Mateo Carvajal siempre dejó claro quién era el ser que más amaba en su vida y lo conectaba con una etapa muy importante de su pasado. Se trata de Salvador Carvajal, su pequeño hijo, fruto de la relación que sostuvo con Melina Ramírez, expresentadora del Desafío.

A pesar de que Mateo Carvajal expresó de todas las maneras el amor que sentía por su primogénito, semanas atrás volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales, específicamente de Instagram, con un gesto que tuvo. El creador de contenido decidió tatuarse de nuevo, marcando su piel con un detalle relacionado con su niño, Salvador.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal | Foto: Instagram @mateoc17

De acuerdo con lo que quedó plasmado en redes sociales, Mateo Carvajal asistió al Festival Estéreo Picnic 2023 en compañía de su prometida, donde quiso medírsele a una experiencia con una marca y terminar tatuando su cuerpo con un diseño muy especial. El influencer no lo pensó dos veces y optó por plasmar en su mano una breve palabra.

Según las imágenes que subió, se trató de un tatuaje con las letras que conforman el nombre de su hijo, ubicándolas en los dedos de la mano.

Nuevo tatto, SALVA”, escribió, al inicio, para después meterle humor al asunto: “No tiene nada que ver con Sálvame, la canción de Rebelde. SALVA de Salvador”.

Mateo Carvajal - Instagram @mateoc17
Mateo Carvajal - Instagram @mateoc17 | Foto: Instagram @mateoc17

Este gesto amoroso con su hijo fue aplaudido por algunas personas, mientras que otros lo reprocharon por seguir marcando su cuerpo con estos tatuajes y se burlaron por el estilo de las letras.