Home

Gente

Artículo

La joven Wilma Hägglund.
La joven Wilma Hägglund. | Foto: Pantallazos de video de la cuenta en TikTok: wilmah10

GENTE

“Me tatuó en el lugar equivocado”: entre lágrimas, mujer se desahogó en TikTok

Sorprendidos, algunos cibernautas se preguntaron si acaso no sabía dónde le estaban haciendo el tatuaje.

9 de octubre de 2022

En una entrevista con ‘The Ellen DeGeneres Show’, la modelo Kendall Jenner reveló en días pasados que se había hecho un tatuaje en el labio inferior mientras se encontraba en estado de embriaguez.

La modelo aseguró en la entrevista que esa zona era, supuestamente, un buen punto para realizarse un tatuaje porque “era un símbolo de rebeldía”.

Pues bien, en TikTok una joven llamada Wilma Hägglund decidió seguir el consejo de la modelo, pero las cosas no salieron como esperaba y así lo hizo saber en medio de lágrimas.

La joven decidió tatuarse también en sus labios la misma palabra que Jenner: ‘Meow’, que es como escriben los angloparlantes el maullido de los gatos (‘Miau’, en español).

En un video publicado en TikTok se observa a la mujer gritar y llorar al ver su labio inferior con el tatuaje que, aunque se lee lo mismo, no quedó igual que el de Jenner.

“Me tatuó en el lugar equivocado de mi boca”, describió junto al video en TikTok.

Tras lo ocurrido, algunos cibernautas no dudaron en reaccionar: “¿Pero ella no se da cuenta en el proceso, que se lo está haciendo fuera y no dentro? (...) ¿Por qué se hizo eso? (...) A puro labial rojo ahora (...) Kendall estaría muy orgullosa ajjajajajjaja (...) ¿Qué, fue una apuesta? (...) Y no se entera de que la están tatuando por fuera y no por dentro?? y pagó el tatuaje después de eso??”.

@wilmah10

Svarar @user3824759802741 jag önska

♬ 原聲 - Happy Challenge

“No nací para trabajar”

Las redes sociales se han vuelto el lugar en donde las personas canalizan sus sentimientos e incluso revelan sus más profundos deseos. Un video compartido por la tik toker argentina Nahir Lorenzetti se ha hecho rápidamente viral, luego de que la joven le hiciera una curiosa petición a sus seguidores.

Entre lágrimas, otra joven se grabó pidiendo que alguien la mantenga, ya que a ella no le gusta trabajar. La joven, de 33 años de edad, mencionó que ella nació para otra cosa y que no pediría este tipo de cosas si no se tratase de un asunto de vida o muerte.

“‘Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”.

El video llamó la atención de los usuarios; y es por esto, que en pocas horas se viralizó superando las ocho millones de visualizaciones y como era de esperarse, las personas reaccionaron de mil maneras. Algunos optaron por brindarle su apoyo a la joven, mientras que otros se le burlaron y hasta la llamaron fantasiosa e incluso algunos se atrevieron a preguntarle si hablaba en serio o si se traba de una broma.

El video fue tan impactante que Nahir le pidió a sus seguidores que dejaran de compartir el video, ya que varias cadenas de televisión se habían puesto en contacto con ella para hacerle una entrevista e indagarle acerca de cuál sería el trabajo de sus sueños. Incluso mencionó que le podrían quitar a sus hijas, por lo dicho en el video.

Cabe mencionar, que la mujer días atrás pidió la solidaridad de sus seguidores cuando contó que su canal de YouTube había sido cerrado; por ende, no podía reclamar el dinero de las vistas de su canal; por eso, solicitó ayuda para poder reunir el dinero para pagar el alquiler de donde vive, la tiktoker, finalmente, logró reunir el monto del arriendo.