Home

Gente

Artículo

Melissa Martínez
Para la periodista, las personas deben estar tranquilas con lo que dan en una relación y recibir lo mismo. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Gente

Melissa Martínez habló sobre la posibilidad de tener una nueva relación, ¿es celosa?

La ‘host’ de TV tiene muy claras algunas de las decisiones que tomaría estando con una nueva persona.

6 de junio de 2023

Melissa Martínez es una periodista deportiva con larga trayectoria en Colombia, lo que significa que su popularidad se debe a su trabajo como presentadora y comentarista frente a las pantallas de televisión.

Al tratarse de uno de los rostros de la farándula más visibles, en especial en el gremio deportivo donde suele haber más hombres que mujeres, esta soledeña también cuenta con representatividad en la redes sociales; por ejemplo, en Instagram acumula más de dos millones y medio de seguidores.

En ese orden de ideas, la también locutora suele llamar la atención, pues es de las famosas que más permanece activa en los escenarios digitales.

La mayoría del contenido que comparte Martínez es de inspiración y positivo, aunque, de vez en cuando, a esta dama del Caribe le gusta entablar conversaciones con los internautas. Por ello, tal como lo hacen otras figuras públicas, la host de TV se sumó a la alternativa de la caja de preguntas en Instagram.

Melissa Martínez
La presentadora de deportes es admirada por la manera como interactúa en las redes sociales. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Pese a todo lo que ocurrió en el pasado, la comunicadora social siguió enfocada en crecer profesionalmente; de hecho, se prevé que pronto se irá del país por motivos laborales.

Mientras eso pasa, la periodista quiso interactuar con sus seguidores, por lo que eligió algunas preguntas que le hicieron y, en su mayoría, tienen que ver con el componente afectivo.

Las decisiones que tomaría con una futura relación

Aunque es el momento en el que Melissa aún no tiene un nuevo amor en su vida, tampoco descarta que vuelva a tener una relación basada en el respeto y la confianza.

No obstante, si eso llegase a suceder, la host de TV tiene muy claras algunas de las decisiones que tomaría estando con una nueva persona.

“¿Mostrarías tu próxima relación redes?”, fue la primera interrogante que abordó la presentadora. Enseguida, la respuesta fue un no.

“Yo creo que no... Siento que uno se expone mucho y luego tiene que soportar la crítica, la suposición, qué pereza eso”, manifestó Martínez.

Así mismo, la soledeña no tuvo ningún problema en revelar que varios jóvenes suelen buscarla y coquetearla; de hecho, confesó que personas de 19 años quisieran tener algo con ella. Sin embargo, esas posibilidades no están en la mente de la comunicadora social, ya que los ve como unos “bebés”; además, siente que es “una mujer muy madura”.

Melissa Martínez
La periodista de deportes es constantemente elogiada por los internautas, especialmente aquellos que viven en el Caribe colombiano. | Foto: Instagram: @melissamartineza

En la misma línea, Martínez quiso dar respuesta a la pregunta sobre si es una mujer celosa.

De acuerdo con la periodista deportiva, no se considera como una persona celosa, aunque no descartó que ello puede generar problemas.

“No ser celosa puede ser una arma de doble filo, sobre todo para las mujeres. Las mujeres que somos seguras no estamos pendientes de detalles que a veces nos pueden indicar cosas... Uno no debe estar pendiente de detalles que le indiquen que algo está mal, porque uno tiene que estar tranquilo, seguro, feliz, uno tiene que recibir lo que uno da... Pero estoy pensando en joder un poquito más”, manifestó la colombiana entre risas.

Para terminar, Melissa se refirió sobre la gente que habla de relaciones sin conocerlas, principalmente en las redes sociales.

Melissa Martínez
La periodista fue reconocida con el Galardón Mujer Orgullo de Colombia. | Foto: Instagram: @melissamartineza

“La gente no ve las cosas como son; entonces suponen, imaginan, maquinan... Al final yo creo que lo más importante son las personas que están involucradas, creo que son las únicas que importan, y cómo asumen, obviamente, las suposiciones, pensamientos, calumnias y demás”, concluyó la presentadora.

A continuación, la recopilación de las respuestas que dio Martínez a varias preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram: