Home

Gente

Artículo

Revelan cuál sería la verdadera razón del sorprendente cambio físico de Miguel Varoni
Revelan cuál sería la verdadera razón del sorprendente cambio físico de Miguel Varoni - Foto: Telemundo

gente

Miguel Varoni publicó video bailando al ritmo de Michael Jackson; volvió a desatar comentarios por su cambio físico

El actor protagonizó un clip en el que se le vio emocionado recreando unos pasos de baile, mientras su pareja lo grababa.

Miguel Varoni se convirtió en uno de los actores colombianos más comentados y reconocidos en los medios internacionales, debido al talento y trabajo que llevó a cabo en distintos proyectos. El también director conquistó al público con sus ocurrencias, sus ideas y la personalidad que plasmó en redes sociales, donde suele compartir momentos de su vida personal y laboral.

Meses atrás, el artista quedó en el centro de distintas noticias y publicaciones en las plataformas digitales, luego de que salieran a la luz una serie de imágenes de una entrevista que concedió a Telemundo, donde se le observó completamente cambiado. En los videos se detalló que el actor había perdido bastante peso, por lo que sus facciones y aspecto eran diferentes a los que los seguidores estaban acostumbrados a ver.

Semanas después, se conocieron oficialmente las causas de esta inesperada transformación, enfocándose principalmente en las secuelas que le dejó el contagio de covid-19 y las duras situaciones que atravesó con la recuperación. Catherine Siachoque, su pareja sentimental, relató en una oportunidad lo complejo que fue este momento y la batalla que lidiaron al ver cómo Miguel Varoni intentaba estabilizar su salud.

Después del proceso de recuperación y sanación, el actor volvió a compartir todo tipo de contenidos en las redes sociales, mostrando algunas cirugías que se realizó, las rutinas que implementó a su día a día y los métodos a los que accedió para que su cuerpo estuviera bien.

No obstante, recientemente, Varoni llamó la atención, una vez más, de sus seguidores de los escenarios digitales con un video que compartió Siachoque en su cuenta oficial de Instagram. En estas imágenes, replicadas por un perfil de fans, se le pudo ver al famoso de la televisión bailando y recreando coreografías al ritmo de una canción de Michael Jackson.

En el clip se vio a la también actriz capturando el momento con su cámara, mientras el protagonista de Pedro, el escamoso se movía con la melodía de Beat It, canción que fue publicada en 1982 por el ‘rey del pop’. El actor mueve sus piernas, sus brazos y repite la letra del tema, dejando en evidencia la expresión de sorpresa de su esposa.

Sin embargo, lo que sobresalió en la publicación fueron los comentarios de algunas personas, quienes volvieron a enfatizar en el cambio físico que tuvo el artista. Los curiosos recordaron la enfermedad, cruzando opiniones relacionadas con lo delgado que estaba Varoni y lo bien que iba con su recuperación de salud.

“He quedado impresionada con este hombre, lo envejecido y delgado que está”, “El covid lo acabó”, “Está muy delgado y se ve mayor, parece de 80 años”, “Pero qué le pasó”, “A él le dio covid y esa enfermedad deja muchas secuelas, pero ya se está recuperando”, “Parece viejo, la enfermedad lo afectó mucho”, “Ya se ve mucho más recuperado que antes”, entre otras opiniones.

Pese a los comentarios que surgieron, es claro que el actor continúa con su proceso personal, disfrutando de las situaciones y de la compañía de su esposa, quien lo apoyó desde el primer momento en que apareció esta compleja situación. Se desconoce si el video es reciente o de tiempo atrás.

Miguel Varoni y las cirugías a las que se sometió

Meses atrás, el actor colombiano se sometió tiempo atrás a un procedimiento de rejuvenecimiento, el cual mostró en sus redes sociales de principio a fin e incluso bromeó con que esperaba que lo convirtieran en Maluma.

Sobre el tema, el cirujano aseguró que con el procedimiento de Varoni tenía como objetivo desmitificar las cirugías plásticas y sobre todo en los hombres, dándole la oportunidad de corregir detalles que no lo hacían feliz.

“Que la gente pueda entender que el concepto de armonía no es solo cara, sino que es cara y cuerpo para lograr un resultado estéticamente aceptable”, dijo el especialista Alan González.

La cirugía incluyó proyección del pómulo, del reborde mandibular, flacidez del cuello, del pecho y el abdomen, además de la eliminación de piel que sobraba. Posteriormente, Miguel Varoni publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró la piel de su abdomen, la cual estaba flácida y con gran parte del tejido sobrando.

Tiempo después de la recuperación que llevó a cabo, mostró la misma parte de su cuerpo tonificada y sin piel que sobraba, sumado a los cambios en el rostro que se pueden ver.

“Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo me estoy divirtiendo, que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”, dijo el actor en el video.