gente

Murió el actor Enrique Rocha, recordado por la serie mexicana ‘Rebelde’

Uno de los villanos de la exitosa serie adolescente falleció a sus 81 años de edad.


El actor Enrique Rocha, quien fuera uno de los más reconocidos antagonistas en las producciones de la televisión mexicana, falleció en las últimas horas. Todavía se desconocen los detalles de la causa de su deceso, que se produjo a los 81 años de edad.

El artista es recordado en Colombia por el papel de villano que interpretó en la serie ‘Rebelde’, la cual tuvo una gran acogida entre el público joven nacional e internacional de la época.

En redes sociales la actriz Anahí, que encarnó a la legendaria Mia Colucci en dicha novela, se refirió al fallecimiento de su colega con un sentido mensaje en su perfil oficial de twitter.

“Que fortuna haberte conocido … Hasta siempre querido Rochon”, se lee en la publicación de la actriz y cantante.

Otro que mostró su sentido pésame fue el actor Christopher Von Uckermann, que en la serie era Diego Bustamante. Trabajó muy cerca a Rocha ya que su personaje era el hijo de León Bustamante, papel al que le daba vida el fallecido actor.

“Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo”, se lee en el mensaje de Christopher.

El actor estuvo presente en el top 10 de los momentos más memorables de los villanos en una producción audiovisual realizado por el canal TLN.

Actriz de ‘Rebelde’ abriría cuenta en OnlyFans

La exitosa serie mexicana ‘Rebelde’ es sin duda uno de los referentes para la generación de la década de los años 2000, cuando los jóvenes se divirtieron e identificaron con las historias de personajes como Mía, Lupita, Diego, Roberta, Miguel y Giovanni.

Aunque pasaron doce años desde que la serie fue emitida, ellos siguen generando euforia entre los fanáticos que no se pierden detalle de la carrera artística y vida de quienes representaron a los principales estudiantes del prestigioso colegio Elite Way School.

Muchos siguen siendo noticia. Aquellos de los que se robaron el protagonismo en la historia juvenil de la que surgió el exitoso grupo musical RBD, que fue noticia el año pasado tras organizar un reencuentro musical donde cuatro de sus seis integrantes ofrecieron un concierto virtual, siguen siendo influenciadores y referentes artísticos en México.

Ese es el caso de la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, recordada por interpretar a Alma Rey, una cantante grupera que, pese a que no compartía rasgos de su personalidad con su hija, Roberta Pardo, era una madre amorosa que intentaba darle lo mejor a su rebelde heredera.

Conde, que desde esa época ha despertado suspiros por su notable belleza y sensualidad, ha causado toda serie de reacciones en las redes sociales tras anunciar que incursionaría en OnlyFans, la famosa plataforma conocida por el contenido para adultos que muchos generadores de contenido publican en la misma.

A través de su cuenta de Instagram, la artista acompañó una sensual fotografía en traje de baño que denota que pese al tiempo sigue conservando una esbelta figura, con una pregunta a sus seguidores en la que hizo referencia a la popular red social.

“Pregunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió en la primera parte del mensaje. Sin embargo, al final de la publicación dio su confirmación a esta posibilidad al indicar que no publicaría contenido de carácter sexual –es decir ni videos, ni fotografías explícitas–, sino solo imágenes de su estilo de vida.

“Aclaro: no será ‘nude content’, solo ‘lifestyle’”, fue la frase con la que Ninel concluyó la publicación que ya cuenta con más de 46 mil likes y cerca de mil comentarios, entre estos de quienes apoyan la iniciativa.

“Sí, mi amor, por fa, besotes bombón”. “Tú no necesitas de eso. Así eres más hermosa. Besito”. “¡Por favor, sí! ¡Yo ya estoy listo! Lo más pronto que puedas”. “¡Sí, eres un monumento que lo vale!”. Esos fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans, que en esta red social ya casi llegan a 5 millones.