Home

Gente

Artículo

Rihanna
El rumor sobre el nacimiento del hijo de Rihanna cada vez es mayor. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Dior). | Foto: Getty Images for Dior

Gente

Nació el bebé de Rihanna y A$AP, según medios internacionales

La cantante de éxitos como ‘Diamonds’ y ‘Umbrella’ dio a luz el 13 de mayo, en Los Ángeles.

20 de mayo de 2022

La superestrella del pop Rihanna y el rapero A$AP Rocky se convirtieron en padres de un niño, el primero en común, según la página web de TMZ.

La cantante de éxitos como Diamonds y Umbrella dio a luz el 13 de mayo en Los Ángeles, según este diario que se ocupa de la industria del entretenimiento.

Representantes de la pareja no respondieron inmediatamente a la solicitud de confirmación de la AFP. Por el momento no hay más detalles sobre el estado de la madre y del recién nacido, tampoco el nombre de este.

Rihanna, de 34 años, y A$AP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un hijo en enero con una serie de fotos en medio de una nevada tomadas en las calles de Harlem, en las que la estrella lucía un largo abrigo rosa desabrochado parcialmente, que dejaba al aire su prominente barriga desnuda, pese a las gélidas temperaturas de Nueva York.

Desde entonces, en la totalidad de las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban a la vista su avanzado estado de gestación.

Rihanna mantiene desde hace años el misterio en torno a la edición de su próximo álbum. El último disco oficial de estudio data de 2016.

La artista de origen barbadense, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, se hizo multimillonaria con la música y ahora con una exitosa carrera en el mundo de la lencería, el maquillaje y la moda.

La pareja había oficializado su relación el año pasado, tras años de rumores persistentes. Rihanna es el “amor de mi vida”, declaró A$AP Rocky a la revista GQ en mayo de 2021.

El mes pasado, A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue detenido por su supuesta participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre de 2021 en Hollywood, en el que una persona resultó herida.

Tras el pago de una fianza, el rapero está bajo libertad condicional.

Rihanna tuvo que cancelar el ‘baby shower’ de su hijo por el arresto de su novio A$AP Rocky

El novio de la estrella pop Rihanna, el rapero A$AP Rocky, fue detenido el pasado miércoles en el aeropuerto internacional de Los Ángeles en conexión con un tiroteo que ocurrió en noviembre del año pasado en Hollywood, informó la Policía.

A$AP Rocky, de 33 años y cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, se encontraba en Barbados con la cantante, originaria de ese estado caribeño, de acuerdo con informaciones divulgadas por medios estadounidenses.

El hecho llevó a que la cantante tomara la decisión de cancelar el baby shower de su hijo, pues de acuerdo con el portal Speak News, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que ella estaba muy concentrada y centrada en su embarazo.

En el momento de la detención, las autoridades emitieron un comunicado que decía: “Esta mañana temprano, agentes del Departamento de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Mayers por ataque con un arma mortal (arma de fuego) en el aeropuerto internacional de Los Ángeles”.

De acuerdo con las investigaciones policiales, A$AP Rocky estuvo involucrado en un tiroteo que ocurrió el año pasado y dejó un herido en Hollywood, uno de los distritos de la metrópolis en el oeste de Estados Unidos.

“El 6 de noviembre de 2021, cerca de las 22h15 (locales), se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en un sospechoso disparándole a una víctima”, explicaron voceros policiales.

*Con información de la AFP.