gente

Nicky Jam tendría nueva novia colombiana tras posible ruptura con su pareja

La información no ha sido confirmada por el cantante de música urbana.


El reconocido reguetonero y cantante de música urbana Nicky Jam presentó en octubre del año pasado a su más reciente pareja sentimental, la modelo venezolana Genesis Aleska; sin embargo, actualmente se rumora que el artista habría terminado esta relación.

En este sentido, el programa del Canal 1 Lo sé todo aseguró que el cantante finalizó su relación amorosa con Aleska y argumenta que desde la celebración del cumpleaños de Nicky, en el mes de marzo en Aspen, Colorado, no se les ve juntos en redes sociales ni en eventos públicos o masivos.

El cantante ya no sube contenido con la modelo y se le ve solo en sus redes sociales, por lo cual se asume la ruptura. Pero esto no es cierto del todo, ya que según lo muestra la cuenta de Instagram del programa citado, Nicky Jam estaría saliendo actualmente con la también modelo colombiana Grecia Viloria.

A esta conclusión se llega después de ver al artista y a la colombiana en uno de sus conciertos en los cuales, según testigos, tenían manifestaciones de cariño detrás del escenario.

De momento, la modelo venezolana desactivó su cuenta personal de Instagram hace pocos días cuando empezó el rumor sobre su separación. Por su parte, toda esta información no ha sido confirmada por el cantante de música urbana.

Nicky Jam y el último regalo a su expareja

El reconocido reguetonero Nicky Jam, quien presentó recientemente a su exnovia Genesis Aleska, la sorprendió con un impresionante regalo de Navidad. Nicky Jam, quien apenas llevaba dos meses con ella, la sorprendió al regalarle un Lamborghini rosado.

El artista publicó un sencillo video en el que escribió “Merry Christmas” y en él se ve a la modelo venezolana acercándose al costoso vehículo. El auto es un Huracán rosado, cuyo precio puede estar entre 230.000 y 260.000 dólares, es decir entre 918 y más de 1.000 millones de pesos colombianos.

El puertorriqueño ha tenido una exitosa carrera musical, tanto así que compró un imponente apartamento. Luego de poner en venta su vivienda en Palm Island, por la que pedía un poco menos de 3,3 millones de dólares, finalmente se decidió por este sector de Miami que tiene vistas hacia la bahía Biscayne y hacia el centro de la ciudad.

El apartamento, ubicado a más de 1.000 metros de altura, le costó al cantante el doble de su primera inversión con un valor cercano a los 6 millones de dólares, ya que se trata de uno de los edificios más cotizados y fotografiados de Miami, diseñado por la arquitecta britanico-iraquí Zaha Hadid, según contó el diario estadounidense ‘Nuevo Herald’.

De acuerdo con esta publicación, el apartamento del cantante cuenta con cuatro cuartos, cinco baños y una habitación reservada solo para el personal. Además, tiene armarios empotrados de diseño italiano, automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold, llamado el diseñador de luces de las estrellas.

Además, el condominio cuenta con un centro acuático con piscina cubierta, un lounge en la terraza para eventos, un helipuerto privado en el techo y personalidad de seguridad y valet parking las 24 horas.

La residencia es lo que se conoce como una mansión de lujo en el aire, porque, gracias a su diseño, conecta el interior con el exterior en las enormes terrazas que tiene.