Home

Gente

Artículo

Nicolás Arrieta, La Liendra y Dani Duke protagonizaron cruce de mensajes en redes sociales.
Nicolás Arrieta, La Liendra y Dani Duke protagonizaron cruce de mensajes en redes sociales. | Foto: Fotos tomadas de Instagram @nicolasarrieta y @LaLiendra

Gente

Nicolás Arrieta retó a ‘La Liendra’ a escribir un párrafo sin errores de ortografía; Dani Duke salió a defenderlo

Un cruce de mensajes se dio entres los tres generadores de contenido.

27 de octubre de 2022

En una de las transmisiones en Twitch del generador de contenido La Liendra, sus seguidores le hicieron una propuesta que motivó la respuesta de su colega Nicolás Arrieta.

Pelea con Nicolás Arrieta”, fue la propuesta que le hizo uno de las personas que participaban del ‘en vivo’ organizado por Mauricio Gómez, nombre real del influenciador quindiano.

La Liendra respondió, muy convencido de su superioridad, y aseguró que Arrieta no sería capaz de medirse con él en una duelo a golpes.

“Nicolás Arrieta no me aguanta un round, Estoy seguro. Porque no son personas que están acostumbradas a tener problemas, me entienden”, dijo el nacido en La Tebaida.

La respuesta del implicado en el comentario del influenciador no tardó mucho en llegar y fue dura y ácida. Entre risas irónicas, el propio Arrieta se burló de La Liendra y aseguró que en lugar de andar promoviendo mensajes de peleas o conflictos, él debería encargarse de estudiar.

En su respuesta, el bogotano le pidió a Gómez educarse y lo retó, de forma irónica, a una prueba de escritura y de lectura.

“Tan malo, estoy asustado. [...] Sobre todo esta man está acostumbrado a los problemas. Porque no mejor, en vez de hablar de pelar con la gente, vamos a leer, los dos, un capítulo de un libro de corrido. Vamos a escribir Te reto a escribir un párrafo sin errores de ortografía”, fue la primera de la respuesta de Arrieta.

El generador de contenido bogotano continuó y fue mucho más allá contra La Liendra. En su segunda parte le invitó a terminar la primaria y a utilizar los recursos que recibe para educarse y no hablar de pelear con la gente.

“Coge un librito de Nacho lee, coge una Urbanidad de Carreño antes de pensar en pelear con alguien. Tanta plata que presuntamente tienes, edúcate, termina la primaria”, agregó.

Para finalizar, se refirió al aspecto físico del quindiano y señaló que si tuviera que pelar, se subiría al ring, pero “eso sería abusar de un niño en condición de desnutrición”.

Dani Duke defendió a La Liendra

La conversación en redes trascendió y a la polémica se sumó la generadora de contenido Dani Duke, quien comentó la publicación de Arrieta y le pidió respeto por su novio, a quien calificó como una persona “increíble”.

En su comentario aseguró que, si bien Gómez no gozó de las mismas oportunidades que otros en el país, sus cualidades como ser humano son únicas y eso no se debe al dinero o la educación que haya logrado.

“No puedo creer que existan personas que se expresen horrible de otras personas... que se burlen de la vida de los demás... si puede que Mauricio no haya tenido las oportunidades de educación que muchos si ... pero es el ser humano más increíble que conozco y eso querido Nicolaz no lo da ni el dinero ni el estudio”(Sic) escribió la generadora de contenido.

“Me pregunto que sentirán tus padres al ver lo que tienes para ofrecerle al mundo como ser humano... no te conozco ni conozco tu historia pero estoy 100% segura que puedes ofrecer más que odio al mundo...” (Sic) dijo Duke, para tratar de dejar bien parado a su novio.

La polémica no se detuvo allí y esta vez Arrieta fue el que le contesto a Duke y recurrió a varios episodios protagonizados por La Liendra para cuestionar su calidad humana.

Uno de sus ejemplos estaba relacionado con los mensajes publicitarios del quindiano promoviendo a una mujer que, luego de varias denuncias, fue capturada por presuntamente estafar a varias personas por una suma de $ 11.000 millones con un supuesto fondo de inversión.

Así mismo, publicó imágenes de La Liendra burlándose de personas mientras les presume un carro de alta gama.

“Yo no tengo la necesidad de promocionar presuntas estafas en mis redes, estafar once mil millones de pesos, hacerles promoción a fondos de inversión. ¿Te parece que eso es ser una buena persona? [leo el titular de la noticia] Intervienen a captadora ilegal que operaba en redes sociales. María Camila Morales se robó más de once mil millones de pesos”, dijo el influencer en su video.