Home

Gente

Artículo

Matías Mier ha recibido varios insultos en las redes sociales.
Matías Mier ha recibido varios insultos en las redes sociales. | Foto: Instagram

Farándula

No lo perdonan: esto le dicen a Matías Mier tras la carta pública a Melissa Martínez

A pesar de la carta de Matías, Melissa aún no se pronuncia.

24 de septiembre de 2022

Matías Mier confirmó este viernes 23 de septiembre que su matrimonio con la periodista deportiva Melissa Martínez había llegado a su final. Ante esto, los comentarios negativos en contra del deportista no se hicieron esperar.

En medio de un comunicado de prensa que compartió en su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 244 mil seguidores, confirmó lo que ya se venía hablando desde hace algunas semanas. Fin de la novela.

Y es que las señales parecieron ser inequívocas. Los dos comenzaron a compartir fotos en sus redes sociales en las que aparecían sin sus respectivos anillos de matrimonio. Y, por si fuera poco, las publicaciones juntos empezaron a ser nulas y un periodista de entretenimiento ya tenía conocimiento de la situación que estaban atravesando la periodista de Soledad, Atlántico, con el futbolista uruguayo.

Desactivó los comentarios

En la imagen donde se puede leer el comunicado de prensa que compartió Matías Mier, este optó por desactivar los comentarios, pero esto no fue suficiente para no recibir ataques en redes sociales.

Varios seguidores de Melissa Martínez, incluyendo también fanáticos de él, se fueron con toda luego de sus declaraciones. Y es que muchos consideran que el futbolista le fue infiel a la periodista, aunque esta información no ha sido confirmada por nadie.

Reacciones

En Twitter, el nombre del jugador se convirtió en tendencia. “Matías Mier confirmó lo que Karol G nos enseñó el año pasado, ‘nunca te cambian por algo mejor’”, “ese Matías Mier como le va a ser infiel a Melisa, una mujer trabajadora, emprendedora, linda, elegante y, sobre todo, cariñosa. Definitivamente hay hombres que no valemos”, “Qué tonto Matías Mier, qué mujerón a la que le falló, esas no se encuentran dos veces”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Por su parte, Melissa Martínez no ha hecho ningún tipo de reacción en sus redes sociales. Esta separación se suma a las de Carmen Villalobos y Shakira, quienes este año también han visto golpeado su corazón por cuenta de las decepciones amorosas.

Hubo una usuaria que fue más allá en las redes y se atrevió a decir que los futbolistas como Piqué y Matías Mier no merecen estar a lado de mujeres como Shakira y Melissa.

La confirmación de esta separación seguramente dará mucho de que hablar este fin de semana en todas las redes sociales. Este 2022 no ha sido muy amable en materia amorosa con las costeñas.

¿Hubo infidelidad de Matías Mier?

Se destaca que hace poco la periodista de deportes compartió a través de sus historias en la red social mencionada los regalos que ha estado recibiendo a propósito del Día del Amor y la Amistad. Sus colegas, familiares y amigos le han estado enviando varios ramos de flores con mensajes de reconocimiento y cariño.

Uno de ellos tenía una dedicatoria muy especial sobre el momento que está afrontando la mujer. “Esas son tormentas fuertes e incontrolables con sentimientos puros y hermosos. Así, solo así, puedes describir una mujer valiente”, dice el mensaje que le envió Augusto David Martínez, su hermano.

Por otra parte, la mujer de 36 años subió una historia que posteriormente eliminó, la cual tenía una indirecta que parecía ser para el futbolista.

“Si me vas a regalar algo, que sea amor y lealtad; el resto me lo compro yo, y las flores, mis amigos y familia”, escribió la comunicadora.