Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: paolajarapj

GENTE

¿Paola Jara está embarazada? Esta es la foto que hace crecer los rumores

Jessi Uribe ya tiene cuatro hijos de la relación que sostuvo con su ex Sandra Barrios.

14 de octubre de 2021

El miércoles, la cantante de música popular Paola Jara compartió a través de su cuenta en Instagram una imagen donde aparece con su pareja, el también artista Jessi Uribe, la cual levantó sospechas de embarazo.

En la instántanea, ambos cantantes aparecen en Miami, Estados Unidos, al lado de la playa en la noche con un mensaje que dice “Contigo todo”. Uribe apareció luciendo un pantalón negro, una camisa blanca y tenis, mientras que Jara tiene un vestido ancho y sandalias.

El vestido de la cantante dio la impresión de que estuviera esperando bebé y, de hecho, su pareja apareció poniéndole la mano izquierda a un costado del vientre de Jara.

Aunque algunos seguidores de la artista consideraron que todo se debe a un efecto del vestido, otros insistieron en comentar que podrían estar esperando su primer bebé, noticia que no ha sido confirmada o desmentida por la pareja de cantantes de música popular.

“Parece en embarazo (...) Soy yo o con ese vestido parece en embarazo (...) Esta embarazada? (...) Estás embarazada, bella pareja (...) No se disculpen pero presiento un embarazo en este post... Confirmen si no (...) Lindos, felicidades por el embarazo”, comentaron en la imagen algunos seguidores de Paola Jara.

Cabe recordar que Jessi Uribe ya tiene cuatro hijos de su anterior relación con Sandra Barrios: se trata de Luna, Sarah, Alan y Roy.

En días pasados, Paola Jara confesó que se ha sentido abrumada por los comentarios que usuarios de las redes sociales le hacen. La cantante ha sido víctima de las críticas de muchos desde que se supo que mantenía una relación con el cantante Jessi Uribe.

A pesar de que es una artista que ha logrado abrirse un gran camino y es reconocida como una de las mejores cantantes colombianas por su impecable voz y el éxito de sus canciones, en redes sociales los usuarios la cuestionan por su actuar.

El tema de su relación con Uribe ha sido el motivo principal por el que recibe ataques y críticas. Ha llegado a escalarse tanto que a pesar de que ya hayan pasado dos años desde que anunciaron su relación, la cantante ha recibido mil comentarios. Esto porque cabe recordar que Jessi Uribe tenía una familia antes de iniciar su relación con Jara.

No obstante, a pesar de que en repetidas ocasiones los cantantes han asegurado que nunca hubo ningún tipo de traición o infidelidad, Jara sigue recibiendo ofensas por la situación. En una reciente entrevista con RCN, la cantante aseguró que hay momentos en los que se ha sentido abrumada y con muchos sentimientos encontrados.

“Sí, también he llorado. Poquito, pero he llorado. Quienes me conocen de verdad creo que no necesitan mis explicaciones y los que no me conocen, desafortunadamente no tengo nada para decirles, porque pues deberían tomarse el tiempo. Creo que los seres humanos debemos trabajar en eso, no podemos estar señalando y criticando o juzgando cuando no conocemos a las personas”, dijo la cantante de música popular.

Cabe señalar que la pareja reveló en el mes de julio que irán al altar donde se comprometerán el uno con el otro ‘hasta que la muerte los separe’. En medio de una entrevista con la revista Vea, el cantante santandereano, que se dio a conocer tras su participación en los realities La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol, y la intérprete de música popular de 38 años, señalaron que, en efecto, se casarán pese a las críticas que han recibido desde que se conoció que estaban juntos y adelantaron algunos detalles de cómo podría ser la boda.

A finales del año pasado, la pareja del momento en Colombia ya había dado luces sobre sus intenciones de casarse en 2021.

El hecho se dio en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, en la que a Uribe le preguntaron por la fecha en la que planeaba casarse. En la red social, en la que el cantante tiene más de 5 millones de seguidores, le pasó la pregunta a Jara. “Que cuándo te vas a casar conmigo...”, fue la pregunta, mientras mostraba a Jara en la cámara. Ella respondió “en el 2021″, sorprendiendo incluso a Uribe con la afirmación, que celebró emocionado la respuesta de Jara.

También les preguntaron por el vestido de bodas, y Uribe respondió: “¿Será que los vamos encargando? No sea que nos toque con tapabocas...”.

La respuesta recordó a la vez en la que Jara, en julio del año pasado, fue también preguntada por sus deseos de casarse. En aquel momento respondió que ha sido un poquito escéptica con ese tema, pero sí las cosas están bien, sí”.