Home

Gente

Artículo

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte
Maluma. Foto de Evan Agostini / Invision / AP) | Foto: Invision

FARÁNDULA

“Por fin un chiste bueno”: el comentario de J Balvin a Maluma en sus redes sociales

El regetonero comentó el video de TikTok que compartió Maluma en su Instagram, el cual tiene más de un millón de ‘Me gusta’.

27 de septiembre de 2021

Maluma suele usar sus redes sociales para compartir los logros en su carrera, sus viajes y algunos instantes familiares, pero esta vez sorprendió a sus seguidores con una broma que ya acumula más de un millón de ‘Me gusta’.

El cantante quiso hacer algo diferente y compartió un video hecho en TikTok donde realiza un doblaje de una rutina de comedia realizada por el humorista colombiano Antonio Sanint en el que habla de su aspecto físico y cómo las mujeres se sienten atraídas por él.

“¿Qué culpa tengo yo con esta pinta de seductor? Yo no tengo la culpa de que las mujeres quieran girar alrededor de mi órbita y que no quieran desprenderse de mí un solo instante que desde que me conocen quieren estar conmigo a toda costa (…) Yo las entiendo y las apoyo”, dice parte de la rutina.

Uno de los comentarios que se destacó en el video fue el de su amigo y también cantante J Balvin, que le comentó: “por fin un chiste bueno”, lo que muestra además la buena relación que tienen los dos artistas, a pesar de que en épocas anteriores se hablaba de un posible rivalidad, pues los dos representan la misma escena musical.

También recibió comentarios de sus familiares, como su tía Yudy Arias, quien le comentó “Jajajajaajajaajja jajajajajaajaja la verdad verdadera” y su hermana que escribió “Jajajajajajajajajajajajjajajajaja me encantaaaaa jajajajajajajaja”.

La novia de Maluma

Desde que el cantante colombiano Maluma terminó su relación con la modelo Natalia Barulich corrían rumores sobre quién sería su nuevo amor.

Ahora, durante la gira que se encuentra realizando por su álbum Papi Juancho, Maluma se tomó una pausa para sorprender a su mamá, Marlli Arias, con un viaje en helicóptero por Nueva York.

Maluma, su familia y su novia
Maluma, su familia y su novia | Foto: Tomado de Instagram @mar_ariasg

En sus redes sociales, el cantante mostró cómo se dirigía con su mamá en un vehículo sin que ella supiera para dónde iban, hasta que la sorprendió con el recorrido aéreo.

Y es precisamente una publicación de su hermana es la que habría delatado su relación y el hecho de que su novia, Susana Gómez, habría hecho parte también del viaje en Nueva York.

Manuela Londoño compartió unas fotos del viaje y en una de ellas aparece la arquitecta abrazada de Maluma lo que confirmaría la relación.

La imagen también fue compartida por la mamá del reguetonero paisa en su Instagram.

Con esta imagen se estaría confirmando la relación del artista con la arquitecta, pero desde el año pasado se habla de la pareja ya que, en varias ocasiones, la mamá del cantante ha compartido fotografías con ella y viceversa, y existen varios perfiles no oficiales en Instagram que muestran algunas imágenes de la pareja compartiendo momentos y viajes juntos.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado la relación pero con estas imágenes se ve que tienen una relación sólida y que la novia del cantante es bien aceptada por su familia.