Gente
¿Quién es el afortunado? Hija de Marbelle presumió a su novio con unas románticas y sinceras palabras
“Esa mujer está muy enamorada”, comentaron sus seguidores.
Rafaella Chávez es la hija de Marbelle y los televidentes la conocen desde que era una niña, cuando le dio vida a su mamá en la novela de RCN Amor sincero. Luego de eso, los colombianos han estado pendientes de su crecimiento y ahora saben de su presente gracias a sus redes sociales.
Precisamente, en las últimas horas ha sido centro de los comentarios luego de dedicarle un romántico mensaje a su novio, Camilo Cuervo, quien es actor y cantante.
“Entonces, encontramos a alguien con quien desprendernos, con quien soltarnos, con quien nos hacemos pedazos y eso nos asusta. Encontramos a alguien a quien queremos de mil maneras, aprendemos de sus heridas y acariciamos su pasado como si fuese nuestro”, escribió la artista junto a dos fotos en las cuales se les puede ver cómplices y felices. Incluso, tienen prendas de vestir bastante parecidas.
Camilo no se quedó atrás y respondió al mensaje de Rafaella con el siguiente mensaje:
Tendencias
“Eres magia, mi vida. Gracias, porque sin darte cuenta eres una maestra en mi vida, es bonito saber que cuando las luces se apagan y no hay nadie allí, siempre estás tú. Gracias por ser mi compañera, mi amiga y esa mujer incondicional. Coincidimos cuando nuestras puertas estaban cerradas y tomamos la mejor decisión de querernos, aprender, compartir y ser libres estando juntos. Te amo”.
En días previos a esta publicación se sospechó que la pareja había terminado, pero con las fotos y los mensajes, ambos dejaron claro que están muy enamorados.
A lo anterior se debe sumar que hace unos días la famosa fue entrevistada por Lo sé todo y cuando le preguntaron por Camilo, aseguró que no quería hablar sobre el tema.
No siendo suficiente con eso, manifestó en el programa de entretenimiento que una de sus grandes enseñanzas de este año fue decir adiós.
“El aprendizaje más grande fue soltar porque siempre llevamos muchas expectativas en cuanto a la vida, a las relaciones, la parte laboral y a veces es importante el trabajo y lo que tienes que hacer y dejar fluir las cosas y soltar”.
Muchas personas sospechan que la pareja terminó por algún tiempo, pero finalmente, tomó la decisión de volver.
Rafaella también ha dado mucho de qué hablar durante este año debido a su cambio físico radical. Y es que la cantante bajó varios kilos y se volvió amante del ejercicio.
“Muchas me conocieron en la telenovela interpretando a mi madre, era una niña con un sobrepeso digamos que prudente (...). Estaba en el colegio, pero tenía un bullying impresionante... era un matoneo de otro nivel”.
Adicional a eso, se sinceró respecto a los problemas alimenticios que la persiguieron durante varios años de su vida.
“Yo he pasado por todos los trastornos (…). Yo tenía 12 o 13 años, yo fui y estaba pesando 73 kilos. El doctor de la forma más amable me dijo usted se va a morir, usted está a un dulce de morirse”.
Rafaella ha dejado claro que su cambio no fue de un momento para otro y que además de lo físico, también tuvo que hacer una transformación en su cabeza, ya que tuvo que aprender que la comida no iba a ser la solución a sus problemas.
En la actualidad, la hija de Marbelle es una persona saludable, que, además, siempre les está contando a sus seguidores algunos secretos para mantenerse sana sin caer en excesos.
Además, ahora está enfocada en su música y espera lanzar temas próximamente.