Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz sorprende con un nuevo look
Carolina Cruz, presentadora de televisión. | Foto: PILAR MEJÍA CIFUENTES

GENTE

Revelan la foto del posible novio de Carolina Cruz, ¿de quién se trata?

En medio de una entrevista, la presentadora reveló que está saliendo con alguien.

27 de diciembre de 2022

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, la también modelo, actualmente trabaja como presentadora de uno de los programas más vistos en el país, se trata del programa matutino trasmitido por el canal Caracol, Día a Día.

A mediados de este año y luego de varios rumores, la celebridad confirmó su separación del actor Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos y sostuvo una relación durante aproximadamente 12 años.

Pese a que ninguno de los dos ha hablado a ciencia cierta de los motivos de su separación, Carolina ha recalcado que tiene una excelente relación con el padre de sus hijos, debido a que tienen que estar en constante comunicación.

Luego de la confirmación de la separación en varias oportunidades, los seguidores de ambos personajes de la farándula mencionaron la posibilidad de que existiera una tercera persona en medio de la relación; sin embargo, Carolina ha aclarado que no fue así y que detrás de su separación nunca hubo una tercera persona.

Recientemente, la presentadora le otorgó una entrevista a la periodista española Eva Rey, en medio de su programa Desnúdate con Eva, la comunicadora logró sacarle varios datos de su vida personal a Carolina, entre ellos, el hecho de que la presentadora actualmente está saliendo con alguien.

Carolina Cruz I Desnúdate con Eva

La presentadora aclaró que por el momento no dirá su nombre y que tampoco se lo presentará a sus hijos. Pese a que Carolina no reveló la identidad del personaje, sus seguidores y los programas de chismes han intentado rumorar e indagar para poder descifrar quien será el hombre con él que está saliendo Carolina.

El programa de entretenimiento Losé Todo del Canal 1 filtró una fotografía en la que Carolina se encuentra en compañía de un hombre, el programa de chismes aseguró que este podría ser el nuevo amor de la modelo.

Tras la publicación del programa, las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas opinaron acerca del hombre y del hecho de que Carolina se dé una nueva oportunidad en temas del amor.

“¿Ese no es el amigo gay?”, “se parece a Lincoln”, “se ve mucho más joven que ella, va por la plata”, “más bella con el papá de los hijos”, “siempre tiene novios muy guapos”, “si es verdad, muy bueno por ella”, estos son algunos de los comentarios que más se destacan en dicha publicación.

Es importante aclarar que esto es un rumor y que Carolina no se ha pronunciado al respeto y como bien lo dijo en la entrevista, aún no revelaría el nombre de la persona con la que se está conociendo y tampoco ha confirmado si es el hombre con el que sale en dicha foto.

Carolina Cruz se desahogó y contó qué le molesta de Lincoln Palomeque; detonó su ruptura

Pese a que Carolina y Lincoln actualmente tienen una buena relación, la empresaria vallecaucana no se guardó nada y reveló en la entrevista con Eva Rey que no extraña al reconocido actor, quien sigue sin pronunciarse sobre este tema.

La modelo, de igual manera, aprovechó el diálogo con la periodista española para contar qué es lo que le molesta del cucuteño. Asimismo, manifestó que en algún momento eso afectó el vínculo amoroso que tenían.

“Hoy en día, honestamente, no extrañó absolutamente nada. Creo que por el trabajó que tiene Lincoln, no pienso que haya sido por una decisión propia de él, me molestaba que no estuviera tan presente en algunos momentos importantes”, indicó inicialmente.

Luego, la vallecaucana añadió: “Sobre todo cuando sentía que lo necesitaba tener a mi lado. En todo el proceso de Salvador lo necesitaba. Es complejo llevar un tema de salud de tu hijo sola, es muy difícil”.