Home

Gente

Artículo

La antioqueña publicó un video y muchos de sus seguidores lo asociaron con la cantante barranquillera.
La antioqueña publicó un video y muchos de sus seguidores no quedaron felices con lo que vieron. | Foto: Captura Instagram oficial @sara_uribe

Gente

Sara Uribe fue tildada de ‘vieja’ por querer parecerse a Barbie

La modelo quiso unirse a la tendencia de la película pero no todo salió como esperaba.

9 de junio de 2023
La paisa es una de las competidoras de Survivor, el nuevo reality del Canal RCN. Foto: Instagram @sara_uribe.
La paisa participó en Survivor, un reality del Canal RCN. Foto: Instagram @sara_uribe. | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe.

Antes de ser una de las ganadoras de la segunda temporada de ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN (reality en el que se dio a conocer), la paisa ya había hecho un recorrido importante en el modelaje y había incursionado en la televisión regional, siendo presentadora de programas como ‘Venga a mi Pueblo Antioqueño’ de Teleantioquia y ‘Modelos Televisión’ de Cosmovisión.

Sin embargo, Sara estaba enfocada en llegar a más audiencias y el polémico reality, del que salieron figuras como Elianis Garrido y Cristina Hurtado, fue su trampolín para hacerse conocer a nivel nacional, logrando tener una posición en segmentos y shows como ‘Muy buenos días’, ‘Estilo RCN’, ‘El Lavadero’, ‘Lo sé todo’, ‘La kalle’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y, finalmente, hace poco hizo las veces de participante en el concurso extremo ‘Survivor, la isla de los famosos’ del Canal RCN.

“Acá era imposible”: Sara Uribe hizo delicada revelación sobre ‘La isla de los famosos’
La modelo demostró su fuerza durante este programa. Instagram @sara_uribe | Foto: Instagram @sara_uribe

Todo este recorrido le ha valido a Sara Uribe una fama grande que se traduce en millones de seguidores en sus redes sociales, quienes no se pierden ningún movimiento de la paisa y participan en todas las dinámicas que ella hace en sus historias, donde los juegos de preguntas y recuerdos son los que más participación activa tienen, pero es en sus redes sociales donde la también empresaria recibe a su vez críticas.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Uribe le ha dado una vuelta a sus redes sociales por completo. De manera frecuente, la paisa de 32 años sorprende con cambios de look, invitados especiales para entrevistas candentes y fotos y videos que dejan mucho qué ver de la empresaria y modelo.

Foto: Instagram @sara_uribe
La modelo quiso parecer a la Barbie pero obtuvo comentarios fuertes. Foto: Instagram @sara_uribe | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

Hace poco, Uribe subió un video a modo de expectativa en el que aseguraba que siempre había sido ‘la muñeca’ de muchas personas, pero que eso iba a cambiar dentro de poco tiempo: “¿Cuándo has sido una muñeca? Yo lo he sido muchas veces ☺, una muñeca que se deja manejar, una muñeca que la pasan de un lado a otro. Una muñeca de exhibición. 🙋🏼‍♀️ ¿Pero saben qué? No más. 🧏‍♀️ Tu muñeca 🎀 🩷 ...Coming soon”, escribió en el post.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no le aplaudieron la forma en la que se veía y aseguraron que ya no tenía la edad para estar queriéndose parecer a la Barbie. “Fue una muñeca con dones de oportunista y salió a la caja de nuevo”; “muñeca sí pero de la mafia, aunque cada vez te pareces más a la tigresa de oriente con tanto Botox y esa jeta inflada”; “Tantas mujeres haciéndose miles de cirugías parecer una Barbie y terminan siendo, pero deformes”; “Parece una muñeca diabólica”; “ya está muy grande para esas cosas”.

Luego de esto, Sara subió una serie de fotos en la que se le ve con una pinta rosada y una peluca del mismo tono en estilo de muñeca Barbie. El mensaje que le puso a las imágenes también hacen referencia a un eslogan del icónico juguete.

“Ser lo que queramos ser, cuando queramos serlo. Saber que nuestra vida no depende de los comentarios de los otros y que solamente nosotr@s tenemos la posibilidad de cambiar nuestra realidad. Muchos hablan. Pocos saben y los que saben, no hablan. Y bueno, mi pelo rosado porque sí… Hago lo que quiero”. Muchos alabaron el look de la presentadora, pero otros le dijeron que estaba “muy vieja” para usar peluca y ropa ajustada, hasta le mencionaron que es madre.