Tendencias

Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
La anécdota con el conductor de la aplicación móvil de transporte particular la dio a conocer la presentadora paisa a través de su cuenta de Instagram. - Foto: Foto: Instagram @sara_uribe

gente

Sara Uribe le ‘calentó el motor’ a conductor de Uber con coqueteos y luego lo frenó en seco

La presentadora compartió un video en el que llenó de elogios al hombre que prestó el servicio de la aplicación.

Sara Uribe se convirtió en una de las presentadoras más comentadas de los medios nacionales y las plataformas digitales, debido a distintos temas relacionados con su vida privada y profesional. La paisa logró catapultarse al reconocimiento nacional tras su participación y victoria en la edición 2012 de Protagonistas de Nuestra Tele, reality del Canal RCN.

La modelo logró robarse las miradas de los curiosos en las redes sociales con una serie de contenidos relacionados con sus proyectos laborales, las vivencias que atraviesa con su familia, la relación de padres que lleva con Fredy Guarín y las ocurrencias que le pasan por la cabeza de vez en cuando.

Recientemente, la antioqueña llamó la atención de más de uno de sus fieles seguidores de Instagram, luego de compartir un inesperado video que grabó durante un viaje que tomó con una aplicación de transporte particular. La creadora de contenido despertó reacciones con algunos comentarios que le lanzó al conductor que la recogió, ya que lo vio “bonito” y atractivo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Uribe tomó un servicio de Uber para dirigirse a un destino específico, pero no se imaginó que el hombre que iba conduciendo le llamaría la atención. La modelo comenzó a echarle los “perros” al colombiano, quien se mostró intimidado y nervioso al inicio.

Sara estaba sentada en el asiento del copiloto, mientras una de sus conocidas iba en la parte de atrás del carro. Al llegar al lugar de destino, la presentadora comenzó a elogiar al hombre, plasmando un tono de picardía y coquetería en las palabras que le dio.

El conductor giró su rostro y se mostró asombrado de lo que estaba diciendo la exprotagonista, por lo que ella continuó destacando el atractivo que tenía, además de lo bien arreglado que estaba, según su parecer.

Vea, yo nunca me había montado en un Uber tan bonito. Mírale los zapatos, el reloj, la camisa”, dijo Uribe en el post, grabando en modo selfie para registrar al trabajador de la aplicación.

Sin embargo, la sorpresa se la terminó llevando la expareja de Fredy Guarín, ya que el hombre no dudó en responder los halagos y afirmar que estaba a la orden. La presentadora no ocultó la reacción, por lo que respondió afanada y dijo que ya se bajaba para irse a su “retiro espiritual”.

Oiga…No, no. Yo me voy pa’ mi retiro espiritual, amigo, muy amable”, dijo la colombiana, a lo que agregó: “Pero, de todas maneras, usted es muy bonito. Chao”.

Este comentario lo soltó la paisa una vez se desabrochó el cinturón de seguridad y se dirigió a bajarse del carro, dejándole claro al conductor que era real lo que pensaba de su físico y lo “bonito” que era.

El trabajador también agradeció los halagos que le hizo la modelo y empresaria, pese a que ella lo frenó en seco cuando él intentó seguirle el juego con los coqueteos. El clip llamó la atención en algunas personas, quienes también puntualizaron que el conductor era muy guapo y llamativo.

La travesura de Jacobo, hijo de Sara Uribe

Recientemente, la exprotagonista llamó la atención de los internautas con un inesperado video que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó una extrema ocurrencia de su hijo. La antioqueña reveló que Jacobo no se pudo quedar quieto y terminó haciéndole un daño en un objeto que tenía entre sus pertenencias.

En el contenido se apreció el momento exacto en el que Uribe halló a su hijo quemando un billete de $100.000 pesos que ella tenía, ya que lo vio como un juego. A pesar de que no reveló si le llamó la atención o lo regañó, la modelo le vio el lado gracioso al hecho y subió un clip que acompañó con la canción de Aventuras en Pañales (Rugrats).

Una travesura de Jacobo”, escribió la paisa en el post, donde dejó en evidencia lo poco que quedaba del billete.

Al final de la publicación, la presentadora compartió una foto donde mostró su cara de decepción por la idea de su niño, dejando claro que lo tomó de la mejor manera.