Tendencias

Home

Gente

Artículo

Sara Uribe
Tiene 31 años y un hijo con el futbolista Freddy Guarín. - Foto: Instagram: @sara_uribe

gente

Sara Uribe puso en su sitio a seguidor de Instagram que la acusó de “hacerse la víctima”

La modelo no tuvo problema para responder la que sería una acusación hacia ella y prefirió no bloquear el usuario.

Sara Uribe, la exprotagonista de novela antioqueña que acumula millones de seguidores en Instagram y cautiva por su belleza, se ha caracterizado por ser una mujer sin pelos en la lengua. Una de las redes sociales que más utiliza la modelo es Instagram, así que al ser criticada por parte de los cibernautas, ella no tiene reparo para responderles.

Con 31 años, la paisa intentó formar, ya hace un tiempo, una familia con el jugador de fútbol Freddy Guarín, pero no funcionó. Sin embargo, como fruto de ese amor nació su hijo Jacobo, a quien Sara cuida y suele compartir todo lo que hace con el menor.

Uribe tiene más de 6 millones de seguidores en la actualidad, así que como es de suponerse en estos escenarios ella recibe halagos y apoyo, aunque también hay quienes se van en contra.

Precisamente, una usuaria quiso dar a conocer su punto de vista en cuanto a lo que piensa sobre la modelo. Con un mensaje en la caja de comentarios, la internauta llamó la atención de la influencer al escribir que se hace la víctima y mencionar el nombre de la nueva pareja de Freddy Guarín, Pauleth.

“Haciéndose la víctima cuando usted perfectamente sabía que estaba destruyendo un hogar. Es normal en mujerzuelas como usted. Deja de meterte con Pauleth asiliconada!!”, comentó la usuaria digital.

Enseguida, Sara Uribe no tuvo problema para responder la que sería una acusación hacia ella y, al parecer, los mensajes que comparte en Instagram, como el que apareció en historias tras la dura confesión de Freddy Guarín al abrir su corazón y haber vivido un episodio depresivo.

Con una larga respuesta, Sara Uribe prefirió no eliminar el comentario de la mencionada cibernauta, sino que aprovechó para decir: “Voy a dejarte acá -Instagram- sin bloquearte y sin restringirte solo para que me veas triunfando, brillando, viviendo, amando, bailando, sin dolor en los huesos, caminando, con pelo y uñas largas, con mi hijo, ganado mi dinero”.

De acuerdo con la exprotagonista de novela, el dinero que ella recibe es muy significativo y reveló que le pagan muy bien por su trabajo. Luego de esto, continuó la respuesta escribiéndole a la cibernauta que no la bloquea “para que veas como mis ex me quieren y me respetan y la relación que tengo con ellos. Solo por eso te voy a dejar”, agregó.

Pero ese tan solo fue el preámbulo de su manifestación, ya que Sara, sin especificar a quién se refiere, consignó: “Ahhh y a la patrona, le deseo muchas cosas lindas y mucho amor y respeto para ella y que siga siendo la patrona por siempre porque yo no quiero ni voy a emplear obreros para verme de esta manera, así que yo con ser la reina de mi Jacobo y la reina de Dios tengo y me basta. Ahhh y la arepa no me la como sola porque a veces no las comemos los tres y ni cuenta se dan”, detalló la modelo y empresaria.

Antes de finalizar la extensa respuesta, Uribe envió besos y abrazos y confesó que vio el comentario “de chiripa”, pues ha estado ocupada trabajando con una marca que “ama que siga siendo burda, original y además sin clase”.

“Te dejo porque me voy a empacar mi maleta que mañana viajo fuera del país a grabar contenido con otra marca reconocida que me contrató para trabajar con ella. Te amo, me amo”, concluyó la influenciadora.

Varios de los usuarios y seguidores dicen que la modelo paisa siempre responde sin tapujo, principalmente como son haters, personas que suelen demostrar actitudes negativas y a veces de odio en contra de una persona por medio de las plataformas digitales.

A continuación, la recopilación completa de la larga respuesta que le dio Sara Uribe a la usuaria que la acusó de “hacerse la víctima”: