Home

Gente

Artículo

La paisa es una de las competidoras de Survivor, el nuevo reality del Canal RCN. Foto: Instagram @sara_uribe.
La paisa es una de las competidoras de 'Survivor', el nuevo reality del Canal RCN. Foto: Instagram @sara_uribe. | Foto: Foto: Instagram @sara_uribe.

Gente

Sara Uribe preocupó a sus seguidores por morados en su rostro

La modelo explicó a qué se deben estos ‘moretones’.

23 de febrero de 2023

Sara Uribe se ubicó como una de las creadoras de contenido más comentadas de las redes sociales, debido a los detalles de su vida personal que salieron a la luz, los trabajos que realizó en los medios y la participación que tuvo en Protagonistas de Nuestra Tele 2012, donde quedó como ganadora.

Con el paso del tiempo, la también modelo despertó toda clase de curiosidad en miles de usuarios de las plataformas digitales, debido a las publicaciones que compartió donde reveló parte de su vida privada y personal. Uno de los puntos que más generó alboroto en el público fue la relación que sostuvo hace varios años con Fredy Guarín, exfutbolista colombiano.

Sara Uribe y Fredy Guarín
Sara Uribe y Fredy Guarín | Foto: Instagram

De este vínculo nació su primogénito Jacobo Guarín, quien en ocasiones se convirtió en protagonista de distintas publicaciones y comentarios en redes sociales. Sara Uribe y el deportista terminaron su relación, tomando caminos distintos y centrándose únicamente en el bienestar del menor.

No obstante, recientemente, la actriz, de 32 años, se dejó ver al natural y no pudo ocultar dos pequeños morados debajo de sus ojos, preocupando a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

“¿Si vieron cómo me veía de bonita maquillada? Pues esta es la realidad de una piel que está tratando de sobrevivir. Sí, señores porque vean todas las ‘manchitas’ que me dejó la isla (reality en el que participó)”, dijo inicialmente en una de sus historias.

Antes de generar polémica entre los usuarios por sus morados, aclaró que se trataba simplemente de las secuelas de un retoque estético.

“Todo al natural”: Jessica Cediel mostró la piel de su rostro desprendida por un tratamiento que se hizo

La vida de la presentadora de televisión e influenciadora Jessica Cediel es una de las más seguidas en las redes sociales, pues la bogotana acumula millones de seguidores en estos escenarios y no tiene problema con mostrarse sin ningún filtro.

Jessica Cediel
Jessica Cediel es una de las más seguidas en redes sociales. | Foto: Instagram @jessicacedielnet

En diferentes oportunidades, la también actriz le dijo a los internautas que su rostro no es perfecto y que tiene varias complicaciones, como cualquier otro. En el caso de la host de TV, ella manifestó que tiene una que otra mancha.

Precisamente, para darle una posible solución a esta pigmentación cutánea, Cediel compartió un tratamiento estético al que se sometió y que le fue descarapelando, al parecer, la piel muerta de su cara.

Todo el proceso quedó consignado en historias de Instagram del perfil de la celebridad, donde la figura pública cuenta con más de nueve millones y medio de seguidores.

En las últimas horas, Jessica se grabó con su teléfono celular y se mostró al natural, luego de que se realizó un procedimiento que le tonificó su rostro. Según la presentadora, su cara quedó “levantada, linda y hermosa”. Sin embargo, eso no fue todo y también se aplicó un producto de color amarillo para combatir las manchas en su cutis.

Jessica Cediel
La presentadora de TV se sometió a un tratamiento para mejorar la apariencia de su rostro. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Después, en otras historias, Cediel manifestó que fue la primera vez que experimentó este tipo de tratamiento y, por ello, documentó el paso a paso. “Me encanta mostrarles todo al natural, tal cual”, escribió la multifacética colombiana.

El recuento audiovisual mostró que al tercer día, desde el momento en el que se aplicó el producto, la piel de la cara de Jessica Cediel comenzó a desprenderse. Incluso, la influenciadora expresó que tuvo que aplicarse “muchísimo bloqueador solar. Me arde uno que otro espacio de la cara”, aseguró.

Enseguida, aparecieron los resultados finales. “Miren el cambio de piel, por favor. Acá no hay maquillaje ni nada, vean la textura”, manifestó la modelo, mientras enfocó parte de su rostro.

A continuación, toda la recopilación de las recientes declaraciones que dio la presentadora de televisión: